Lo Bueno y lo Malo de RAW #1453

Anuncio



El último RAW antes de Wrestlemania.

Lo Bueno

Riddle vs. Mustafa Ali

Buena luchita rey, el Sheamus solo comentando para darle más hype a la lucha con el Bro que al final venció el Chalas Zico con un Mustafa que se lució pero no iba a ser más tampoco, no hoy al menos.

Bad Bunny

Le vandalizaron el auto estos locos del Miz y Morrison y cuando Benito llegó a mirar el auto Miz y Morrison le sacaron la chucha, pero tranquilos niños, Bad Bunny está bien porque salió al ring y dejó claro que la lucha ahora será en equipos, el Miz y Morrison se burlaron, ya no queda nada más.

Hurt Business RIP

Cedric y Shelton le dieron caña a MVP, pero el Montel dijo en la entrevista que eran unos mal agradecidos y Lashley se enojó. En la lucha de Cedric contra Lashley se metió Shelton a atacar para que se volviera un handicap, pero lo sacaron rapidito y Lashley se hizo un par de chalas con Cedric Alexander para después hacer lo mismo con Shelton.

Lo Malo

Drucito vs. Corbin

Drucito dejó claro que va vencer a Lashley, pero el todopoderoso trajo a Corbin -que lata- para que hagan la hueá que iban a hacer con Drucito vs. Corbin y habían dejado dicha desde la semana pasada. Esta lucha fue una lata, un trámite, algo que dejé escrito de antes donde en vez de hacer algo con hype para ver el match de Drucito, terminaron el show como un RAW normal sin nada especial, como si fuera cualquier PPV.

Al final ganó Drucito, como era obvio.

Strowman y Shane

Resumieron toda la rivalidad -que no estaba ni ahí con ver- y Strowman se mandó una promo sospechosamente igual a cualquier promo sobre luchar en la jaula. Strowman luchó contra Elias y Ryker sin la jaula, en handicap, venció, fome la hueá hermano.

Asuka y Rhea Ripley vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Iba a ser un buen match entre las 4 por la Rhea y Asuka, pero terminó siendo cualquier hueá para que ganen las malas y Rhea Ripley se vea como la mala del show.

Xavier Woods vs. AJ Styles

Riddle dijo puras hueás que no se entienden en nada, pero entró el New Day, comenzó la lucha del A Jota contra Xavier, le hizo el Calf Crusher y Kofi Kingston le tiró el micrófono a Omos para que lo persiguieran, distraer al AJ y hacerle la cuenta de 3 para ganar. Que tontera más mala esta, ojalá el AJ gane para que al menos valga la pena esta mierda.

Conclusión

Aguante Billie, lo mejor del show. Harto video package, poca promo, luchas de super relleno que podrían quedar para cualquier día.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Anuncio de abajo