Lo Bueno y lo Malo de Royal Rumble 2020

Anuncio



Veamos como le va a ir a este Royal Rumble que tiene más spoilers que las teleseries del Mega. Esta vez lo haremos de manera distinta: comentaremos los Royal Rumble aparte, porque tienen hueás buenas y malas y después las luchas con lo bueno y malo de siempre.

 

Los Rumbles

Rumble Masculino

Brock Lesnar
Eliminó a Elayas, a Rowan, a Roode, a Morrison, Nakamura, MVP  en corto tiempo. Era bacán lo que estaba haciendo Cesaro, pero Lesnar lo sacó como cualquier hueá y que bueno que terminó siendo eliminado por el Joven Dru, siempre que le aforran patadas en las weas pierde.




Kofi Kingston
Le aguantó a Lesnar más que en la lucha titular y la lucha de Japón. Pero igual fue eliminado después de trabajar un rato con Big E.

Rey Mysterio
Duró harto pero fue eliminado por andar volando.

Shelton Benjamin
LESNAR MARICÓN, NO SE LE HACE ESO A LOS AMIGOS.

MVP
Solo lo destaco porque Lesnar bailó mientras entraba.

Keith Lee
Entró a hacerle el sendo peso a Lesnar y a Strowman. Pero ambos fueron eliminados por Lesnar mientras se golpeaban.





Drew McIntyre
ELIMINÓ A LESNAR EL CULIAO Y LANZÓ A RICOCHET COMO UN COSTAL DE PAPAS. Le pegó una patada al Miz y lo sacó cagando y además le hizo lo mismo que le hizo Lesnar a AJ Styles en Survivor Series de 2017, aparte de eliminar a Corbin, un crack el Makentaller.
Y ES EL GANADOR DE LA BATALLA REAL ELIMINANDO A ROMAN REIGNS, QUE CRACK EL JOVEN DRU, AHORA A WRESTLEMANIA A VENCER A BORK LASER

Edge
TREMENDO REGRESO HERMANO, 9 AÑOS SIN VERLO EN EL RING Y AHORA LLEGÓ REPARTIENDO LANZAS DE VERDAD. Hizo equipo con Randy un rato y después lo echó porque 20 años después no se dan cuenta que el culiao es un calculador.

Royal Rumble AJ Styles Edge

El hombro de AJ Styles

Roman Reigns
¿Cómo es eso de no venderle nada a Drew? Que bueno que te eliminaron como te eliminaron

Rollins
Llevó a sus amigues del Frente Amplio y atacó a todo el mundo aprovechando de sacar a Black y los AOP lo salvaron de la eliminación -robándose el momento Kofi-, además de eliminar a Owens y también eliminando a Samoa Joe. Dejó la cagá un rato y lo mandaron para afuera con los finishers.





Rumble Femenino

Alexa 
Pucha Alexa, sacarte a Nikki cuando se estaba casi salvando y más encima sacas a Kairi Sane por la chucha, pero sacaste a Mia Yim que no está haciendo nada, así que punto para ti y después que Chelsea eliminó a Dakota, esta elimina a Chelsea. Y al final fue eliminada por Bianca Belair.

Bianca Belair
Estuvo entretenida la EST, pero eliminó a la bacán Molly 🙁
Y más encima después eliminó a Candice cargándola, la hueona Chora.
Eliminó a Tamina, me alegro mucho de eso y después sacó a Dana Brooke que se había mandado su brillito.
Y al final fue eliminada de manera poco ceremoniosa por Charlotte Flair, que mal, se había mandado la media performance.

Mighty Molly
Que grande Molly por la chucha, hizo un par de cosas y se dejó eliminar por la Bianca.

Lana
Que lata, fue a puro huevear, a hacer una promo de mierda y la eliminó la Liv Morgan para después eliminarla a la mala

Liv Morgan
Eliminó a Lana y me alegró mucho, pero fue eliminada porque Lana la sacó y se agarraron a coscachos.

Mandy Rose
GRANDE OTIS que la salvó cuando Alexa la había sacado y después la salvó de nuevo pero le cayó Sonya encima. Más encima con Sonya sacaron a Mercedes Martínez.

Charlotte
Nos quitó a Bianca Belair, que mal
Pero sacó a Kelly Kelly después de humillarla, que bien
La eliminaron, pero salió por la segunda puerta, que mal
Ganó la lucha, que mal, de nuevo

Naomi
Hizo el momento Kofi para tener algo que hacer, que lata. Más encima estaba en la escalera, ¿para qué saltó?
Y más encima hueveo cualquier rato para ser eliminada de nuevo.

Beth Phoenix
La cagaste eliminando a Natalya po, porque chucha.

Santina Marella
QUE LATA HUEÓN, SE LLENAN LA BOCA CON LA REVOLUCIÓN FEMENINA Y PURAS HUEÁS PARA METER A SANTINA CONCHETUMARE, SANTINA.
Puesto desperdiciado

Shayna Baszler
Le aforró a Charlotte para entrar, se echó a Tegan Nox y a Xia Li, también a Shotzi y a Carmella. Toni Storm para la casa.
Y ELIMINÓ A NAOMI QUE BUENO
Pero eliminó a Beth Phoenix, que mal
Y fue eliminada por Charlotte, que mal, doble mal.

Lo Bueno

Chivo vs. Yogu Yogu

La lucha no fue la gran hueá, pero el Chivo hace todo creíble. Desde el principio aplicando con el Fiend, hasta que quedó hecho pico, hizo todo lo que podía hasta que no dio más, lo hicieron mierda y al salir igual estaba hecho mierda. Así se cuenta una buena historia by Daniel Bryan.

¡Andrade retiene!

Una lucha entretenida y difícil para el Ídolo Andrade, lo bueno es que ganó y sacó a Carrillo del camino esta vez en la mejor lucha del Preshow que debería estar en el Main Card y deberían haberle quitado los comerciales, pero que más da, Andrade se lleva la victoria y sigue siendo Campeón en su Reinado de los Estados Unidos que al menos ha estado lleno de buenas luchas.

R-Truth hablando hueás

Que hueá más buena y más encima empieza a hablar de que su luchador favorito era John Cena y lo veía por TV cuando era chiquitito.

Becky retiene

Estuvo entretenido el match, y Asuka perdió porque su arma secreta para ganar el match cagó no más, lo que era obvio si eso llegaba a pasar. Becky Lynch retiene en una lucha que esperaba durar menos y que fuera menos entretenida por el mismo tema que debía retener Becky, pero no pasó y me voy satisfecho de ese match.

Lo Malo

Sheamus vs. Gable

Sheamus Royal Rumble

No

Jamás le voy a decir Shorty G a este loco porque no se lo merece, Chad Gable es un bacán y ojalá su contrato termine pronto para que se vaya donde si lo respeten. Y Sheamus volvió a ser el mismo fome de mierda que era antes de cobrarle el maletín a Roman y su equipo con Cesaro, volvió el zanahorio nefasto, que mal.

Corbin vs. Roman

Historia culia mala, lucha culia mala, todo hecho para continuar esta horrible rivalidad que ya lleva como 6 meses y en realidad nadie, pero nadie quiere verla. Al menos no hay Título de por medio. Para hacerla peor metieron a Roode y Ziggler y después a los Usos para que luego Roman meta a Corbin en un baño químico y lo bote para seguirle pegando y terminar con una lanza arriba de la banca y nada más.

En 8 letras: a b u r r i d o

Bayley vs. Lacey Evans

Hicieron una verdadera pausa para el baño con esta lucha realmente mala con Lacey Evans como face, ¿que mierda pasó acá y porque intentan hacer eso? Lacey no prende y dejen de intentarlo por favor.

Conclusión

Estuvo bueno el evento y sobre todo el final con el gran Drew McIntyre yendo por el Título 5 años y 7 meses después de que había sido despedido por la empresa porque no había nada para él. El loco se fue a dar las vueltas en las indies, le dio una vuelta a su personaje, se hizo crack, volvió a la empresa desde NXT, se hizo un nombre para todos los fans y estuvo 2 años dando vueltas para al fin tener su chance por el Título ganando el Royal Rumble, el tremendo premio al esfuerzo que se lleva el Joven Dru.

Sobre el resto del evento, ya está todo escrito arriba y no tengo más que agregar, espero tengamos una buena historia con el Joven Dru y Lesnar camino a Wrestlemania y veamos como sigue la del Yogu Yogu con el Chivo porque de seguro la van a continuar. Dorime por el hombro de AJ Styles, un abrazo y nos vemos pronto.

Autor/es

Anuncio de abajo