Lo bueno y lo malo de Smackdown #1027

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Comenzó la era del perrote.




Lo bueno

El regreso de KO

Se acabó la linda historia de amor entre Kofi Kingston y Big O, Kevin Owens se aburrió de seguirles el juego al nuevo día y se reveló, volvió el KO que pelea y le saca la cresta a todos. Luego del aburrido combate entre Kofi y Nakamura, Kevin mató a todo el mundo, principalmente a Xavier, quién se comió un bombazo en el filo del ring.

Larga vida a FIGHT OWENS FIGHT, nuestro futuro campeón de WWE.

Elayas

Que gran personaje es Elayas, primero ayudo a Shane McMahon luego de que este último encarará al perrote por golpear a su viejo, un segmento de mierda que fue salvado por Elías y su coqueta polera. Luego en Backstage se improvisó una canción para retar al Big Dog a un combate en MITB.

Un genio.

Triunfo del humo

Bálor y Andrade tuvieron un buen combate, al igual que lo visto en RAW la semana pasada, los cabros mostraron buena química y la intervención de Zelina Vega le agrego un toque mágico a la pelea. Bálor se llevó el triunfo, pero la sensación que quedó fue que vamos a seguir viendo a estos dos luchar, probablemente por el campeonato intercontinental.




Lo Malo

La pala de Carlota

Está bien que MITB va a competir con el evento de AEW pero ver de nuevo a Charlotte peleando por el campeonato es demasiado. Hoy Charlotte venció a Bayley y tendrá una nueva oportunidad titular en Money in the Bank.

¿Otra derrota?

No entiendo qué quieren hacer con las IIconicas, desde que ganaron los campeonatos solo han sumado un triunfo, hoy Peyton perdió contra Kairi.

Lars Sullivan

Prende menos que estufa en la antártida, hoy acabo con Gable, los enanos de Mahal y con R-Truth, en ninguno de los tres ataques generó algo en la gente.




Conclusión

Smackdown perdió su chispa, hoy vimos un programa simple y fome – Salvo el regreso de Kevin Owens -, nada del otro mundo que te motive a seguir viéndolo ¿Donde están los campeones en parejas? ¿Dónde están los recién llegados? esta bien que sean solo dos horas de programa, pero si te ponen promos largas y repeticiones de cosas que vimos ayer en RAW, obvio que te vas a quedar sin tiempo.

MEJOREN EL SHOW O FOX SE VA IR ANTES DE LLEGAR.

Facebook Comments