Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1073

Anuncio



Vamos a ver este show sin gente, Empty arena match para todos, aparece el ñato para decirnos que nos desconectemos un poco del mundo y veamos Smackdown en Fox.

Lo Bueno

Chivo vs. Cesaro

Que bacán es el chivo Daniel Bryan que pide trabajar con Gulak y además tener el mejor match del episodio a pesar de que no hay público ¿Ahora se viene el Chivo o Gulak por el Intercontinental o qué onda?.

Bray Wyatt y Cena

Bray Wyatt es un crack, una promo simple, una construcción de personaje clara, diciendo hechos anteriores con John Cena, las cosas no se olvidan, las cosas no quedan en el pasado, Bray Wyatt supo como hacer esta rivalidad más interesante de lo que ya era.

Asuka salvando el match

Fue un buen segmento de lucha, de promos pero no sé realmente como reaccionar porque el match no estaba malo, pero le faltaba público o alguna hueá al menos.

Lo bueno es que llegó la gran Asuka a cagarse a Alexa y Nikki para que ganara la jefaza y Bayley y se empiece a armar la rivalidad de los Campeonatos en Equipos para Wrestlemania -si es que se hace-

Michael Cole

Tengo que destacarlo, cuando Michael Cole no tiene a Vince en la oreja -suponemos que el caballero está en la casa porque pertenece al grupo de riesgo por el Coronavirus- es mucho mejor comentarista que llega a dar gusto oírlo.

La entrevista al perrote

Esta es la mejor entrevista que ha hecho el Roman en toda su carrera, lo hemos dicho todos estos años: el mejor Roman Reigns es cuando lo sientan en una entrevista, le hacen preguntas y lo dejan hablar con relajo.

Me cae mal el culiao de Goldberg, no puedo creer que Roman sea el mal menor.

Miz y Morrison celebran

Mejor esto que probablemente una promo donde le digan What a cada rato.

Lo Malo

Corbin

Que aparezca ya es para ponerlo en lo malo, no hay ni público para que lo abucheen. Lo malo es que más encima es la lucha de regreso de Jeff Hardy LOL y por lo mismo ni siquiera fue la gran hueá, que lata por el Jeff Hardy.

Que lata Mojo

Y su hueá de amigo

Conclusión

Un Smackdown raro, sin público, sin nadie que dijera nada, solo luchas y promos y un repoio de medio programa con la Elimination Chamber del domingo pasado. Este show va a tener un rating de mierda, pero pasa piola porque todos están pendientes del coronavirus, así que salvados. Siendo sincero, este Smackdown estuvo bastante decente en relación a sus otras ediciones, se sintió más íntimo, más humano.

Gracias por leer, que tengas buenas noche y LÁVATE LAS MANOS COCHITULA

Autor/es

Anuncio de abajo