Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1076

Anuncio



Otro Smackdown sin público y el penúltimo antes del Wrestlemania grabado.

Lo Bueno

Firefly FunHouse

Otra vez murió Rambling Rabbit, pero como es un títere, regresa a la semana siguiente igual que Tomy y Daly, ya tenemos claro que Rambling Rabbit no es como Poochie. AYYYYY MI CONEJO PEPITO

Y se va a enfrentar con Cena en una Firefly Funhouse match, solo esperamos que no sea como la House of Horrors y ya.

Ziggler malo con Otis

Hasta Mandy le dijo que se había pasado de la raya con huevear a Otis, te podís ir de funa Ziggler, cuidao. Más encima tenemos Ziggler vs. Otis en Wrestlemania pero Mandy igual se va a quedar con Ziggler.

Gulak vs. Naka

¿Qué pasó Naka Naka? ¡Antes eras chévere! Fue un match entretenido a pesar de lo corto, ojalá la oportunidad fuera para Gulak y no para el Chivo, pero es lo que hay.

La escena del Título Femenino

Sasha y Bayley solo hicieron el bandejeo para las otras féminas y Tamina fue lo mejor, aunque no lo crean. Lacey Evans es entero fome como face, ¿en que momento la hacen mala? ¿Por qué Liberty Belle es mejor a pesar de que esa es la “copia”?

Naomi es una lata, y Tamina hizo la mejor promo de su vida con una frase y puros golpes, como dejar over a alguien con poquito, aunque sabemos que Tamina ganando el Título tendría la misma reacción con público o sin público.

Elayas

Todas las rivalidades de Elías son una mierda hasta que Elías hace una canción, así de crack hasta que apareció Corbin a huevear y lanzó a Elías de manera cinemática al suelo, que mal que todos los hospitales están repletos por el coronavirus. Pobre Elías, lo hicieron pico en la mejor caída de este año de parte de WWE.

Miz y Morrison comentando

Maravilloso, ojalá siempre fuera así las cosas y no a veces no más, acá se nota toda la pasta que tiene el Miz.

Lo Malo

Volvió el DDT de la muerte

De Alexa y contra Asuka más encima, que chucha les pasa. Hasta sin público hicieron una hueá de mierda.

New Day vs. Usos

Las promos de los equipos fueron más de lo mismo antes del match. Así que no hay nada bueno, más encima el match, fue EL MISMO PUTO MATCH QUE HAN HECHO EL NEW DAY Y LOS USOS COMO 100 VECES. Y más encima tienen que defenderlos contra ambos equipos en Wrestlemania, ahora entiendo porque el Miz se enfermó, se enfermó de la lata que iba a ser luchar contra los dos equipos.

Conclusión

Un Smackdown más decente que la mierda de la semana y superior a las últimas emisiones con público, no tengo mucho que decir porque poco pasó y fuera del repoio de HHH contra el Romancito -que se supone que no va a estar en Wrestlemania y lo van a terminar sacando con storyline- y la super caída de Elías nivel cine de verdad, no me quejo del show. AYYYY MI CONEJO PEPITO

Gracias por leer, que tengas buena noche

Lávate las manos, cochinote

Autor/es

Anuncio de abajo