lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1095

Anuncio



Vamos con este show mientras comemos completos en equipo.

Lo Bueno

Fiend + Alexa + Strowman

No dijo nada este hueón. Pero siempre me va a gustar el detalle con las fotos de Strowman y el Fiend llegó a hacer algo con Alexa que me recordó más a una obra de teatro que a un segmento de lucha -lo que es muy muy bueno- pero Strowman desde el teletrabajo interrumpió diciendo que va a hacerlo pico, descartando a Alexa como parte del plan de Wyatt, lo típico en este tipo de historias para cambiar el blanco y ser parte del autosacrificio.

Me tinca que Alexa va a ser más mala que paco con coca y va a cagarse a Strowman en base a ese argumento, pero parece que me estoy yendo en la super volá.

Sheamus vs. Riddle

Estaba bueno el match, vuelvo a decir que Sheamus la está haciendo ahora mejor que nunca. Y lo mejor es que se metió Gable a huevear, así que 10/10.

Más encima el Sheamus le echa la choreá a Corbin por cagarle el match, que grande el irlandés.

Sonya Deville

Lo más grande, mejor promo, mejor segmento de invitado del Dirt Sheet, Sonya la hizo corta diciendo que Mandy no era nada más que su imagen y que no tiene talento, lo que encuentro muy entretenido y bueno para contar la historia de que Sonya siempre fue opacada.

Cesaro vs. Lince Dorado

Que lucha más entretenida, el bacán de Cesaro hizo un match entretenido con el enmascarado con una historia cortita, muy buen match por ambos y ojalá se de la lucha titular.

Stephanie McMahon hizo algo bueno

Puso a Sasha contra Asuka en Summerslam y a Bayley con la Battle Royal de las 3 marcas para la próxima semana -que ojalá no gane Nia Jax-

Mandy vs. Sonya

Más que la lucha de Otis y Tucker vs. Miz y MOrrison, lo que realmente importa es que Mandy volvió a atacar a Sonya y lo que llevó a lo de después.

Estallido Social (?)

Quedó la zorra loco, así me gusta que termine un show, con ganas de ver el próximo, veamos la cagá que van a dejar en RAW supongo, pero esta destrucción sin sentido me encantó.

Lo Malo

Mandy en Dirt Sheet

Innecesario, diría que funciona si el programa fuera para niños, pero no lo es porque lo dan en Prime, así que fue entero malo y habría sido mucho mejor que se burlaran de ella mostrando fotos.

Jeff Hardy o Sheamus vs. Corbin

Terminó con una intervención de Sheamus, no puede ser más malo porque no está Naomi y gracias Sheamus por terminarlo.

Lo malo es que después tuvimos la lucha de Sheamus con Corbin y eso si que se puso fome, me aburrí rápido y caché que apareció Riddle.

Conclusión

Buen Smackdown, me entretuvo harto excepto por los dos puntos de mierda que analizamos, un show que dejó un cliffhanger para la semana que viene así que estuvo super bueno y me entretuve viéndolo, cosa que no pasa muy seguido.

Recuerda que comentamos el programa en el YouTube

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Autor/es

Anuncio de abajo