Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1100

Anuncio



El programa número 1100 del show y nada de especial, ahora es cada 1000 episodios no más.

Lo Bueno

Nunca hai estado en Samoa oe

Jey Uso se manda las partes diciendo que dejaba la zorra en las calles de Samoa, y con cuea hay calle en Samoa.

Más el video que hicieron con el linaje samoano completo, muy buena la cosa, lo bueno es que ahora les puedo dejar un bonito repoio sobre todos los Samoanos.

El match, a pesar de que estaba Corbin, no fue malo loco, así que bancadísimo el match, este Samoan Street Fight que de Samoano solo tenía a uno de los equipos y el resto maní. Al menos fue interesante.

Lo chistoso es que al terminar el match fue como “toma primito tu título porque la próxima semana vamos a luchar nosotros” y se abrazaron, esperaba una lanza o algo super malote, pero el Uso se fue feliz y no pasó nada, supongo que todo esto es un plot para hacerlo pico el 27 de Septiembre con la cara brígida que puso el toperri.

Escalera por el Intercontinental

Que buen match hicieron el par que se lleva AJ Styles porque es un crack, pero después vino a Hardy a anunciar la lucha de escalera por el Título Intercontinental, mejor idea del borrachito 18ero, así que la zorra.

Pobre Sashita

Pero tiene toda la razón diciendo que Bayley es nada sin ella, pero Bayley es una picada y le sacó la chucha de todas formas. Una lata la cabra que le pega a su ex-amiga que está entera lesionada.

Que grande Cesaro

Se mandó el medio match con el Gran Metalik y se vio la raja, hypeando el match del 27 de Septiembre, que suponemos también va a estar entero bueno por la habilidad de ambos equipos. Entretenido para este Smackdown.

Dirtsheet + Otis

Oye este Otis me cae bien cuando está en modo rivalidad, tan enojado estaba porque el Miz le cagó el 18 que le hizo la pelailla al Miz y lo dejó casi en pelota a combos.

Mira que bueno cuando esta rivalidad está manejada de mejor manera que hace dos semanas, más aún si van a hacer un juicio entre Miz y Otis y tienen una semana para buscar un abogado, así que veamos que va a pasar.

Nikki Cross + AbigAlexa

Nikki Cross hizo su promo típica de ser Campeona, si sabemos que lo que nos importa es Alexa entrando en trance y atacando a la Lacey con esa carená de demoníaca, ahora estamos esperando que onda con Alexa.

Big E “es la forma”

Le pegó a todo y está chato de ser buena onda, y Adam Pearce se dio color, ojalá también le saquen la chucha.

Las expresiones faciales de Riddle

Que buena promo, Matt Riddle en este minuto tiene más expresiones faciales que el Campeón Universal y Gonzalo Valenzuela.

Conclusión

¿Quién es la chiquilla de los tacos? Ya dijeron que era Carmella por el Tatuaje, pero con la vuelta de Melina podría ser una opción iguols. Un buen Smackdown, que entretuvo harto para ser un día de relleno con algo de poco impacto, la próxima semana tienen que dejar todo listo para el PPV.

Las posibilidades de Abogados para el juicio Otis/Miz:

Joseph Park, el abogado que acompañó a AJ Styles hace un tiempo

Thomas Whitney, más conocido como Tommaso Ciampa fue abogado de Muhammad Hassan.

David Otunga, abogado de Harvard, donde le ganó el caso de Jennifer Hudson y también en WWE fue asistente legal de John Laurinaitis.

Gracias por leer, que tengas un excelente Fin de Semana

Recuerda vernos en el YouTube hablando de esto

Autor/es

Anuncio de abajo