Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1101

Anuncio



Vamos con el último Smackdown del primer año en Fox, quedan 3 años en TV Abierta, dominando en los ratings de día viernes.

Lo Bueno

Di la verdad, Roman

El Jey Uso llegó y le pidió al Romano que diga porque chucha cambió la cara porque nadie le ha puesto esa carita cuando va a comer a la casa, más encima siguieron la historia de la familia y hasta van a hacer un episodio en la Network para el Uso. Pero el Jefe de la Tribu más brígida de Pensacola, Florida dijo que iba a hablar cuando quería.

Y no po, el Uso se mandó la promo culiá más brígida de su vida donde dijo claramente que lo único que le dicen a él es “cual de los dos eres tú?”, al final el toperri le pega al Uso y lo hace pico porque se picó y le dijo que la hueá estaba clara para el domingo, buena promo del Jey Uso.

Alexa Poseída

La hueona brígida, sonó la risa de Wyatt y Alexa se volvió poseída para sacarle la chucha a Lacey Evans y la hueá la zorra hermano, estas cosas son bacanes cuando les dan un tiempo, ojalá sigamos con esto.

Fuera de la tontera…

O sea, del match culiao planificado en el mismo momento cuando van a hacer básicamente lo mismo el domingo. Estuvo entretenida la cosa y que al final Jeff Hardy quedó hecho pico. Y Sami Zayn ganó, maravilloso, que sea AJ Styles vs. Sami Zayn y punto.

Aguante Nakamura

Le ganó a Gran Metalik y les fueron a sacar la chucha para que Lince Dorado se enojara con el Kalisto que anda puro hueveando en los Lucha House Party, veamos como le va el domingo con este match que de seguro se va a robar el show.

Bayley malota

Se quiere pitear a la Nikki Cross, igual sabemos que Alexa va a hacer la suya o vuelve Sasha y aplica, o probablemente estén pensando otro poco y tengamos a Sasha un buen rato fuera para dejar la hueá dando vueltas hasta el momento correcto.

Otis y el Miz

Ahora si le dieron una vuelta entretenida al feudo con la hueá de los abogados, igual sigo esperando a que se lo quiten tarde o temprano, pero estoy de acuerdo con este feudo que espero no lleve a matches 2 días antes de un show.

Lo Malo

Kane Bécil

¿Es necesario hacer la misma lucha que vas a hacer el domingo DOS DÁS ANTES DEL SHOW? No tiene ningún sentido esta hueá, cuando era uno contra uno si, pero hacer el mismo match es la hueá más tonta, y no vengan con huevear que “es porque van a usar las escaleras” porque siempre en los comentarios después del PPV con una lucha de escaleras termino leyendo algo así “usaron poco las escaleras”.

Riddle vs Corbin

Lucha de Corbin no más, donde más encima perdió el Bro y al perder hizo una promo tremendamente mala, de verdad pensé que me había quedado dormido mirando o viajé en el tiempo porque no entendí la promo de Riddle.

Conclusión

Un Smackdown reguleque por el sendo problema de ataques creativos que tienen al momento de planificar una triple amenaza unos días antes de la triple amenaza en el PPV o hacer perder a Corbin sin motivo. Gracias por leer, nos vemos mañana.

Recuerda que puedes vernos en YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo