Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1102

Anuncio



Vamos con el programa posterior a Clash of Champions y el primero del segundo año de Smackdown en Fox.

Lo Bueno

Alexa poseída

Esta es la mejor Alexa Bliss que hemos visto, la poseída hizo una entrevista super basada en el comportamiento básico de una persona con Síndrome de Estocolmo -o una relación tóxica- y al terminar el segmento apareció el Fiend y le dejó a Kevin Owens como pollo, la hueá buena hermano.

Roman culiao cínico

Le amo, el culiao le hizo una promo super concisa al Jey Uso diciéndole que quiere compartir las cosas con la familia, buena onda y todo, pero el titulo y ser el jefe de la tribu es la gracia de esto, así que le ofreció el match si quiere, pero la pega es la pega loco.

Jey Uso vs. AJ Styles

Le ganó a AJ Styles el culiao, que te voy a decir, el match no fue malo y va en la lógica de seguir mostrando a Jey Uso como uno de los contendientes al título y a Styles como uno de los que va en una mala racha después de perder el Intercontinental Championship

Grande Sami

Campeón Intercontinental Legítimo, duela a quien le duela y dejó el otro título en la basura porque es incorrecto tenerlo ahí por nada, para la house y ya. Ahora veamos como sigue la historia de nuestro queride Campeón ya que venció a Jeff Hardy siendo un malulo, lo que es muy bueno y sigue validando su personaje.

Lo Malo

¿Qué pasó acá?

¿Cómo chucha Otis le gana en menos de 5 minutos a Morrison? Algo raro muy malo está pasando acá

Sheamus culiao

Volviste a caerme mal, se perdió todo lo que lo hacía diferente, y un squash para la lucha Fall Counts Anywhere de la semana que viene con Big E, penca la hueá. Ojalá nuestro querido Gable se haga un Twitch, no le pase nada a WWE y se vaya donde lo pesquen de verdad.

Los Lucha House Party están enojados

Una ensalada de match que podrían ser dos promos y ya, no era necesario que uno de los Campeones en Pareja recibiera el pin si estaba Corbin, tontera.

Conclusión

Ya sabíamos que era ella, pero ahora tenemos la confirmación al 100% de que Carmella es la Untouchable, veamos que pasa y ojalá no sea Emmalina. Aparte, Sashita le dijo a Bayley que ya estaba lista para sacarle la chucha, esperaron muy poco en mi opinión, pero que le vamos a hacer. Este ha sido el Smackdown más bajo en el último mes, y es una lata.

Recuerda vernos en el YouTube

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Autor/es

Anuncio de abajo