Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1103

Anuncio



Vamos con el primer día del Draft, ojalá no decepcione.

Lo Bueno

¿Qué pasa Uce?

Tenemos la lucha I Quit con el Jefe Tribal en Hell in a Cell, solo porque tiene que reconocerlo como el Toperri, el que se sienta en la cabecera de la mesa. Pero el Roman quiere a su primo, le dice que lo quiere pero que ahora es sin llorar querido primito.

Que grande Big E y separaron al New Day 🙁

Una lucha de alto perfil en un programa semanal donde se puede destacar de que el loco aparte de ser agradable y chistoso, puede hacer el medio match y ser un crack. Grande Big E, ojalá tengas una oportunidad titular pronto. Regresó el resto del New Day, veamos como va esto juntitos los 3, ¿Es el momento de Big E? Lo es, siempre es el momento de Big E.

Mientras el New Day ganaron los Títulos, los Draftearon al toque a RAW y Big E se quedó en Smackdown, que chucha está pasando acá. Y la próxima semana tienen su despedida de Smackdown.

Rollins y los Mysterios a Smackdown

Solo hizo la promo de “no voy a ver más a los mysterios, me alegro mucho y es mi primera vez en Smackdown, ojalá me vaya bien”, ahora veamos con quien entra en rivalidad el Mesías de los viernes… va a ser con los Mysterios porque también los draftearon a Smackdown LOL

Let Him In

Venció a Kevin Owens en un match que es esperable del Fiend y claramente fue un buen match porque tenía a nuestro gran Kevin Owens, pero al final apareció Alexa mirando al Fiend y haciéndola brígida porque ya da miedito.

Lo Malo

Oye la hueá mala hermano

Yo esperaba una lucha brígida con el puro par de nombres ya estaba calentando los dedos para escribir harto, pero me da lata que en vez de hacer el medio match y hacer que Sasha se enoje y se la pitee por DQ, hacen que Bayley descalifique y Sasha le Pillmanice el cuello sin éxito porque la Campeona se arrancó, peor segmento para estirar el chicle solo por ir a la Celda.

Todo esto para el Cochinote

Lucharon el Miz y Morrison contra los dos volados Riddle y Hardy, todo esto para que llegara Lars Sullivan, o como ustedes le llaman “el Cochinote” para dejar la cagá, veamos que pasa acá, ¿Lo funarán de nuevo?

¿Tampoco hay juicio?

Lo aplazaron para el próximo Draft cuando el Miz pase a Smackdown u Otis a RAW, loco, ¿En que están pensando?

¿No había nadie más?

Tiene que siempre ser Stephanie, el año pasado ya pasó, muchos repoios ya, le quita lo único y diferente al Draft.

Conclusión

La otra semana tenemos la Season Premiere, pero con la separación del New Day ya quedé devastado, este programa se me hizo peor cada vez por eso. Y puta, fue un smackdown bien malo, para que les voy a mentir si sigo con tragedia.

Vamos a conversar al YouTube mejor

Que tengas un excelente fin de semana largo

Autor/es

Anuncio de abajo