Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1104

Anuncio



Vamos con la season premiere de este show, que siempre en la season premiere tiende a dar la cacha.

Lo Bueno

Jefe Tribal

Reigns le ganó a Strowman con su llave y lo hizo pico para mandarlo a RAW y después le aplicó una lanza al frente de su primo para demostrar quien es el jefe tribal, y después le aplicó un par de sillazos, que malote este jefe tribal que anda con el poder de hierro para dejar la zorra, y la próxima semana es la lucha por el titulo, pero el Toperri no para de decirlo que la corte y que le pegue, pero el Uso le pegó un par de veces.

El problema es que a Jey se le olvidó algo: Roman Reigns es inmortal y aguanta todo, así que le aplicó un superman punch y bye bye Jey Uso, chao nos vimos la otra semana.

Adiós Vaqueros

El New Day se separa con una victoria sobre Sheamus, Nakamura y Cesaro, veamos como les va ahora separados, si les va mal los pueden volver a juntar igual.

Chivo + Repoio

Llegó el Chivo a hacer algo entretenido, pero llegó Rollins a revivir la rivalidad con Mysterio para que llegara Murphy e hiciera el “amigo lo entendí todo” pero los Mysterios no lo quieren ni por si acaso, así que veamos como va a avanzar esta historia..

Cagoneaste Bayley

Oye que buenas promos se está sacando la Sasha al fin para dejar como pollo a Bayley y que cagoneara, de seguro la próxima semana Sasha la va atacar para que firme y en Hell in a Cell I AM THE TABLE.

Este video si se puede ver

Así es como vendes a Bianca Belair, haciendo una versión del spot de Nike que se vea bonito y se vea diferente y hermoso, me encantó.

Ganaron los Profits

Buen match, pero nada más allá de lo normal de que ganaron y tenemos que esperar a que pasen los programas para que hagan algo con los Profits, porque si van a andar igual que en RAW va a ser una paja.

Lo Malo

Bienvenidos a la Season Premiere de Smackdown

Algo así, Stephanie con su voz fingida de ruda nos presenta a los personajes de este show -punto para ellos- pero todos se ponen a pelear con nada. Hasta que llega el cochinote y es atacado por Jeff Hardy ¿No que estaba en RAW? ¿Para qué hicieron un Draft?

Y despidieron a Jeff Hardy, mandandolo a RAW con una derrota sobre Lars Sullivan, que entretenida esta season premiere, ¿no?

Conclusión

¿Cómo que Otis puede cobrar el maletín en el Intercontinental Championship? ¿Qué es eso? Lo bueno es que los otros segmentos cumplieron y este Roman Reigns malvado me cae mucho mejor que la semana pasada.

Veamonos en el YuTub ahora ya

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Autor/es

Anuncio de abajo