Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1105

Anuncio



Vamos con este programa de Viernes.

Lo Bueno

Chivo en el KO Show + Match

Kevin Owens quiere ir por el Título que le falta para el Grand Slam ¿y el Chivo será y acompañante? Al final ganaron los Profits con el Chivo y Owens a Cesamura y Ziggler con Roode. Después Sami le dijo al Chivo que era menos que él, atrevido, pero tenemos que verlo.

Law and Otis

Que grande Otis y su juicio con JBL y Ron Simmons para decir Damn, con la entrada de Law and Order. Lo mejor de todo fue la Asuka con Teddy Long traduciendo el testimonio, al final todo esto queda en la lucha para el domingo.

DAMN!

Princesa Intriga

Rollins le ganó a Murphy en un gran match pero el culiao pesado del mesías le aforró a Murphy hasta que llegó Aalyah y luego Dominik porque le iban a sacar la chucha al Murphy, esta princesa preguntas se las trae.

Roman Reigns + Usos?

EN el último segmento del show, Romancito le dijo al Jey que la hiciera corta pero tenemos la cagá porque el Otro Uso fue a comerse la comida de Romancito mientras el Jey fue a atacar a Roman y le dejó claro que nunca será el cabecera de la mesa. Estamos listos para perder en Hell in a Cell.

VUELVE GABLEEEEEE

AL FINNNNNNNNNNN. Ojalá no termine siendo una mierda.

Firma la hueá Bayley

Y la firmó con una silla en el hocico, entera chora esta Sasha, lo más bancable de la vida. Ahora tenemos que ver como se da el domingo la lucha de estas dos que han dado hueás muy buenas, pero hueás muy poco el pico.

Bianca Belair

Le tocó aparecer en Smackdown y en un puro show se ve mucho mejor de lo poco que la mostraron en RAW, también las promos previas estuvieron super buenas.

Lo Malo

El Cochinote

Venció a Shorty G y lo hizo renunciar -eso terminó bien- pero el cochinote Lars sigue en Smackdown -eso va a terminar mal-

Conclusión

Estuvo bueno el juicio de Otis y la historia que se vino a RAW, el cochinote me tiene chato.

Autor/es

Anuncio de abajo