Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1108

Anuncio



Vamos con este show que escribieron a la hora del pico donde se dedicaron a echar a Zelina y revisar hueás de Twitch y Cameo en vez de intentar arreglar este bodrio.

Lo Bueno

¡Que buena teleserie!

Murphy al ser el amigo date cuenta al fin de la hueá quedó como un crack para hacer pico a Rollins y ayudar a Rey Mysterio a ganar la lucha No Holds Barred contra Rollins. Con eso se ganó el respeto de la familia Mysterio, la aceptación de los papás de la AcertHija y la entrada a la familia intriga.

¿Este es el final feliz de la telenovela? No lo sabemos, espero que sí porque ya lleva más de 6 meses, y tal vez es lo que se hizo para sacar a Rollins de pantalla porque tiene que luchar con Murphy la semana que viene y en Survivor Series.

Al menos en este final no se murió el Pelluco 🙁

Drucito invasor único

La hizo corta, le cuestionó los privilegios al perrote y nuestro ex-Campeón de WWE dejó claro que el Lunes volverá a ser el Campeón -me enojo si pierde- para enfrentarse a Romancito en Survivor Series. El Uso le hace el amague y se lleva sendo empujón por tarado, así que queda el desafío.

Lo bacán es que Drucito al menos hace continuidad y le tiró el palo de Lesnar.

En el match no hicieron mucho tampoco, solo fue un match porque el Smackdown no tenía tanto por realizar y metieron a Drew para darle algo a Roman porque tampoco tiene rival y ya no saben para donde llevar el tema. Veamos que pasa el lunes y aplaudamos como Drew McIntyre intenta prender una rivalidad que probablemente ni siquiera sea de él.

Grande Sami

Quejándose de que le dijeron una hora antes sobre su defensa del Título contra Apollo Crews, lo que es verdad porque el show no tuvo ni previa, Sami venció a Apollo siendo malote y está bien porque la hueá era a pito nada y no tenía ningún sentido hacer algo competitivo.

¿Baymella contra Sasha?

Voy a darle el beneficio de la duda no más, lo que menos quiero ver es una rivalidad de meses contra Carmella.

Otis + Gable?

Yo quiero el programa de ejercicios de Gable y esa disciplina -lo malo es que no lo podrá transmitir por Twitch-, y al menos no están diciendo que es Shorty G y algo, aunque sea algo chico están haciendo, veamos como sigue el programa Alpha de Gable.

¿Cuándo les vas a aforrar Big E?

Hazlo el próximo viernes, ¿ya?

Muchas gracias!

Lo Malo

¿A qué viene Chelsea?

¿O solo la pusieron en TV porque se estaba quejando mucho? Bueno, ahora está luchando porque no luchaba desde el 27 de Mayo y le tocó luchar solo para que Liv Morgan vaya a Survivor Series, que buen debut Chelsea Verde.

Conclusión

Un Smackdown de relleno que no puede tener tantas cosas malas si hicieron la sandía calá de traer a Dru a hacer probablemente la única invasión para Survivor Series y la lucha de Mysterio con Rollins que podría terminar ahí para ir sacando a Rollins de TV.

Gracias por leer, que tengas un buen finde

Autor/es

Anuncio de abajo