Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1109

Anuncio



Vamos con este programa, el último antes de Survivor Series.

Lo Bueno

Firma de contrato

Que buen segmento hermano, puras palabras cero acción, así es como haces una firma de contrato, este Roman Heel es entretenido, habla como el arrogante culiao que puede llegar a ser y dejó bien pollo a Drew diciéndole que es el mejor segundón. Puta, esto es lo que quiero ver en la firma de contrato, esas palabras que hacen al otro poner expresiones faciales brígidas que tienden a cruzar la raya entre realidad y ficción, esta hueá si la quiero ver el domingo.

Murphy Mysterio

Que gran match se sacaron estos dos, supongo que esto y lo del domingo es lo último para que Rollins se tome un tiempo fuera y pueda tomarse sus días como padre junto a la Becky Lynch, ojalá que si, Rollins tiene que salir de pantalla un rato para refrescar su personaje y presencia.

En cuanto a Murphy, espero que los planes no cambien mucho y ojalá tenga otra historia para darle una vuelta a su personaje y acercarlo a algo más allá que ser “el apadrinado de”.

Lucha de 8

Fue bueno cuando Big E les tiró al toque la amenaza a los Profits, pero después de unas promos X, la horrible aparición de Baron Corbin, Sami Zayn metido de la nada en una división que no le pertenece y el New Day hablando más que los campeones de la marca tuvimos una lucha de 8 personas 2 días antes de Survivor Series, donde claramente ganaron los Campeones de ambas marcas, lo que deja más claro el match del Campeón Intercontinental y el US Championship como cualquier hueá.

El Chivo vs. El Uso

El Chivo llegó con la hueá y no le pescó ninguna hueá a Sami Zayn por hablar cualquier cosa y lo empujó sin pensarlo, veamos que va a pasar. Aparte dejó claro que no le echa la culpa al mensajero Jey Uso, si no que a Roman Reigns por andar mandoneando al Uso, así que nuestro Chivo quiere una venganza y le ganó al UIso po en un entretenido match, que va a dejar la cagá en Survivor Series.

¿Otis con Gable?

Al menos se supone que Otis sacó el Alpha que tenía dentro y ahora anda con Gable.

Lo Malo

Sasha vs. Asuka el domingo

Pobre Asuka, pasó de aparecer todos los días en todos los shows posibles a no aparecer nunca y hablar una mierda, le quitaron todo en un espacio de menos de dos meses. Pero como ella es lo menos importante del segmento, apareció Carmella para aforrarle.

Tía Gatos

Que lata, un match de más para al fin meter a Natalya en el equipo de Survivor Series, pero estas clasificaciones para los equipos fue una lata durante todo el período, cero hype.

Conclusión

Este Smackdown no fue tan malo, pero cero hype para Survivor Series loco, mejor dormir y leer esto.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo