Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1118

Anuncio



Vamos con el show de los viernes, ojalá no tenga tanto relleno.

Lo Bueno

GANÓ CESARO

Oye el medio hype hermano, quiero puro ver a este par enfrentándose en el Rumble y Cesaro tira un Open Challenge, aparece Dolph Ziggler y le dice al chivo que “ya no es 2014”, así que hoy tenemos Ziggy vs Cesaro, y que match fue, hermoso match, lo amé y puta que bueno que Cesaro tenga otra victoria, ya estoy hypeado como gana

Grande Bianca

La más grande Bianca que hizo toda la secuencia en menos tiempo que Bayley a pesar de que tuvo que cargar a Otis, una grande, más encima hizo la canasta como una crack pero Bayley vino a arruinar el segmento, a pesar de que pensé de entrada que era una mierda, al final quedó super bueno.

Paul Heyman vs. Adam Pearce

Que mala es el Roman Reigns en decirle que Adam Pearce nunca llegó a WWE, lo malo es que Adam no le respondió que solo llegó a WWE por su familia, pero bueh vamos a tener que ver que onda Adam Pearce vs. Polito pero al final no pasó porque cagó pedna y el perrote lo atacó para hacerla corta, pero llegó Don Kevin Owens a sacarle la chucha antes de que se acriminara con el dolape Pirs, que cuático este loco.

Más encima Kevin Owens no puede entrar a la pega porque Roman lo está baneando de la arena, pero Kevin Owens se mandó una de las promos por las que se hizo popular y más encima la dejó bacán para que lo apoyes en el Royal Rumble.

Que grande Sami

Que grande Sami, se encadenó a la barrera en el segundo segmento, sacó carteles durante todos los segmentos que estuvo presente y más encima dejó la lucha por el Intercontinental inconclusa, lo que es super bueno para seguir la rivalidad a tres bandas con Sami como el loco que va contra el mundo y Apollo con la rivalidad personal. Bien por Don Sami.

Que atlético Don Reginald

Le tocó luchar contra Sasha Banks Super Saiyan Blue pero cual Krilin antes del torneo de la fuerza, Reginald se dio color e hizo su mejor demostración para quedar como un crack a cuestas de Sasha, pero el segmento estuvo super bueno y Sasha hizo la mejor lucha mixta en mucho mucho tiempo, que grande Sasha.

Riott Squad vs. Charlotte y Asuka

Sabemos que lo más importante de este show es Billie Kay, la lucha pasó piola a pesar de que estuvo buena, pero estaba más interesado en que podía hacer Sami Zayn. Más encima Billie les consiguió entrar en el Royal Rumble, al final Billie Kay las hace más relevantes a ellas, pero el Riott Squad las mandó a la chucha, mujeres de malos sentimientos.

Lo Malo

Dominik vs. Corbin

Se demoró la nada en ganar, que fome Corbin.

Conclusión

Los Street Profits pidieron una revancha regalando una canasta a Sonya Deville y el programa estuvo bastante bueno, así que no tengo malos comentarios, muerte al roto quezada y saquen de televisión a Baron Corbin.

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Autor/es

Anuncio de abajo