Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1123

Anuncio



Vamos con el show del toperri que empieza con el toperri y termina con el toperri.

Lo Chévere

Toperri

El show comienza con el Campeón pero llega el Chivo a decirle que era un vil pollo y lo atacaron para terminar el segmento. ¿Se viene el repoio de Fastlane? Claro que si, si le gana el Chivo al Uso fusionado se viene el repoio de Fastlane.

Pero no le ganó porque el match terminó en doble cuenta fuera pero llegó el perrote a atacarlo porque puede no más, ahí termina el show haciendo doble ataque, y no hay conclusión para Fastlane, punto a favor.

Apollo el Nigeriano

Aguante Apollo, hizo su promo como malvado, se hizo valer como el brígido de Nigeria, uno de la realeza, un loco que representa todas las realezas hechas en base la riqueza, la dominación y el poder.  Y le dio color con atacar al Naka Naka apenas llegó, sin asco.

Y en la tremenda luchita rey, ganó el gran Apollo.

Bianca Elige a Sasha

Corta, no mucha parafernalia, pero tenemos claro que los dos ganadores de los Rumbles van por Smackdown.

Cesaro mejor dolape ever

Le hace la promo de “podemos ser mejores y tu puedes ser mejor porque yo lo hice antes”, la típica de Don Pastor y le dijo que aplicara con la Visión  pero nuestro dolape más grande que el pan amasado que se inventó el año pasado lo agarró y le hizo las vueltas con micrófono y todo, que crack.

Lo Malo

Sami Zayn y Corbin vs. Profits

La hueá fue super mala, porque no podemos tener cosas bonitas dos semanas seguidas, muy de la nada este combate. De verdad no quería ver la hueá.

Tamina vs. Liv Morgan

Mirando el match: Natalya y Ruby Riott. Ganó Tamina, eso, fin del comunicado.

Mysterios vs. Otis y Gable

Que hueá más mala hermano, por favor no hagan esto, me duele, me quema, me lástima.

Conclusión

Harto relleno y hueás que no tienen sentido, hasta lo bueno fue ahí no más, de verdad como que Smackdown se diluyó caleta.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Anuncio de abajo