Lo Bueno y lo Malo de Smackdown #1128

Anuncio



Vamos con el penúltimo Smackdown antes de Wrestlemania.

Lo Bueno

Sami Zayn con Logan Paul

Busqué quien era Logan Paul y es un Creador de Contenido en YouTube bastante famoso -sorry, no hice mi investigación esta semana-. Sami mostró el trailer de su documental -que de seguro al menos gana el premio al Cine Arte Normandie o tal vez ese tal Sundance Festival- que está de pelos y Logan Paul como que se hizo el hueón para que llegara Kevin Owens a hacerle la paralizadora y sacar del camino al niño rubio.

Después Sami se vengó atacándolo en una entrevista, que buenas chaquetas se sacaron en este show de Smackdown.

Street Fight + El Ech

Se enojó y dijo las cosas no más, dejó claro que era el mejor luchador de la vida y que va a derrotar a todos en Wrestlemania, senda promo, sobre todo en la parte de “Ahora me miro y soy la Rated R Superstar”.

El Chivo con el Uso se estaban dando de buena manera en el Main Event y el Ech se suguió dando color en comentarios mientras el toperri estaba mirando desde el otro lado, lo bueno es que nuestro Chivo venció al Uso por rendición, atacó el Edge y luego de esquivar la silla del Romano le dio un rodillazo para después aplicarle la llave del YES, cerrando el show completamente desatado con un perro Knockout.

Seth Rollins vs. Cesaro Swing

Que facha se sacó Don Rollins, y Cesaro le cantó “Swing is in the air”, que hueá más buena. Cesaro sigue quedando como crack, haciendo la promo y diciendo lo bueno y le dejó el desafío a Rollins de puro choro y el Rollencio atacó.

Mysterios y Profits vs. Roode y Ziggler + Otis y Gable

Lucha de 4 contra 4, super entretenida y tuvo hartas cosas para verse bien, Ganaron los malotes Otis, Gable y los Mysterios, veamos si nuestro amigui Otis tiene algo mejor que hacer. Y la próxima semana tenemos la lucha de los 4 equipos por los titulos en la previa de Wrestlemania.

Todo el mundo por los Títulos Femeninos

No me molesta que hagan estas hueás para que todas vayan por los Títulos, al menos quedaron levantando los brazos Natalya y Tamina para que ganen Mandy y Dana Brooke. Y mientras Carmella miraba la tele llegó la única y gran Billie Kay a entregar el CV, y parece que ahora dejará de usar el segundo de cesantía si señorrrrr.

Bianca vs. Carmella

En una lucha normal ganó Bianca y llegó Sashita a pegarle para dejar clara la cosa de acá Wrestlemania.

¿Lucha de Tambor Nigeriano?

Apollo lo dijo, reta a Big E en una lucha de Tambor Nigeriano, no tengo idea que mierda es, pero espero que le den todo el color posible para que se saquen la chucha y dejen la estipulación como bacán.

Conclusión

Curiosamente tuvimos un Smackdown que no tuvo algo malo o algo de super relleno, están dejando todo listo para el Smackdown de la semana que viene que extrañamente termina siendo el preshow de Wrestlemania.

Gracias por leer, que tengas un excelente fin de semana

Anuncio de abajo