Lo Bueno y lo Malo de SmackDown

WWE Santiago 5/12

El Regreso al ring de Team Hell No, el primer reto abierto de Jeff Hardy y más en este episodio de SmackDown Live!


 

Lo Bueno

Team Hell No ha regresado oficialmente

VIVA TEAM HELL NO!! Bryan pedía explicaciones por las acciones pasadas de Kane, pero al final, quedaron en que serían un equipo nuevamente e irán por los títulos en parejas de SmackDown, que felicidad.

 

Jeff Hardy vs The Miz

Comienzan los retos abiertos por el titulo de USA! Que manera de empezar que con The Miz. Muy buena lucha, bastante entretenida, en la que Jeff retuvo.

 

Team Hell No vs The Usos

Que buena lucha, siempre disfruto estas luchas en pareja bien hechas. Por un momento creí que Los Usos clasificaban y tendríamos una lucha entre 3 equipos, me alegro que no haya sido así. Un High knee de Bryan y un Chokeslam de Kane acabaron con los sueños de los Usos. Buenisimo!




Lo Malo

Concurso de panqueques

Al menos Sanity tiene tiempo en pantalla y mejor que el de AoP que los ponen contra puros jobbers, pero igual, que lata The New Day y sus cagás de panqueques cada semana. Saquen algo nuevo, inventen algo!

 

Asuka vs James Ellsworth

Tanto que auspiciaron esta mierda en las redes para nada. Terminó en 3 minutos por conteo a fuera. Una miseria, me la quiero cortar.

 

AJ vs English

Que lata poner esto en lo malo, pero la lucha duró como 2 minutos, como tanto, English & AJ pueden hacer algo mucho mejor.

 

Becky vs Peyton

Estas luchas estúpidas que incluyen a las IIconics perdiendo cada semana contra Becky Lynch no tienen mucha gracia. Considerando que generalmente duran 2 minutos.

 

Otro SmackDown Live sin Andrade Almas, que vergüenza, por eso se merecen los peores ratings del mundo.

 




Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué