Lo Bueno y lo Malo de Smackdown en Fox #2 – Draft Edition

Anuncio



Veamos que pasa con este primer programa del Draft con muchas escogencias JAJAJJAJJAJAJA

Lo Bueno

El Draft en sí

No me quejo de los Picks, incluso, meter a los distintos rostros de Fox para hablar del draft, a quien draftearían, a quién pondrían y hablar de luchadores viejos como Dusty Rhodes o Bruno, es una hueá muy buena para acercar al público que no es 100% de las luchitas.





Los equipos de los canales celebrando fue muy cringe en todo caso, pero al menos me dice que le están poniendo algún color. Lo cuático es que al parecer desecharon la idea de que estrellas de los distintos canales elijan los picks como estaba anunciado. Además de que igual agregaron un Draft suplementario que no anunciaron en este episodio de Smackdown.

Caín Velásquez y Mysterio

Que bacán que tengan a Mysterio traduciendo al Caín Velasquez y salvando en las promos para que el ex-UFC pueda hacerlo lo más natural posible y Mysterio darle el color necesario, unos cracks los que construyeron esta historia al menos por ese lado.

Bayley cerrando ciclos

Se cortó el pelo, le sacó sangre a Charlotte y se llevó el titulo para después hacer pico al público.



Lo Malo

Repoio

La lucha de Roman con Rollins fue igual a su lucha en Money in the Bank 2016, el final fue casi el mismo y después llega el Yowie Wowie a atacar a Rollins para causar una mierda de reacción y darnos cuenta que lo del domingo no fue algo aislado, pero que lata vivir.

6-Man Tag

Estuvo fome esta hueá, no aportó nada y solo le dio una victoria a Kofi Kingston para no decir que estaba hasta el pico si perdía esta.

No más Corbin y no más Bullying

Que fome esta hueá, y ese nombre culiao malo que le pusieron a Gable que chucha. Que lata esto.



Conclusión

Tuvimos un show con luchas repoio, nombres de mierda y un Draft del que se esperaba mucho más. Veamos si Smackdown puede sacar el mismo rating que la semana pasada, lo que dudo. Lo mejor de este Smackdown son las reacciones al draft, la cantidad de gente de Fox que metieron para darle color y el cierre de ciclo para pasar a mala de Bayley.

El Lunes draftean a todos los otros importantes. Sinceramente, este fue un episodio de Smackdown con Stephanie hablando de más, y puta que odio ver a Stephanie en todos lados sabiendo que Fox tiene mucha gente para hacer la pega y llegar al público en la arena. Repito lo de arriba, al parecer la idea de llevar estrellas de ambos canales a decir los picks no resultó y no sacaron un Plan B.

Los Drafteados

RAW

  1. Becky
  2. OC
  3. Drew
  4. Orton
  5. Ricochet
  6. Lashley (Sin Lana)
  7. Alexa
  8. Owens
  9. Natalya
  10. Vikingos
  11. Nikki Cross
  12. Street Profits

SD

  1. Roman
  2. Bray Wyatt
  3. Sasha Banks
  4. Strowman
  5. Lacey
  6. Revival
  7. Lucha House Party
  8. Otis y su amigo

No Drafteados

  1. Akira Tozawa
  2. Cesaro
  3. Chad Gable
  4. Drew Gulak
  5. EC3
  6. Eric Young
  7. Heath Slater
  8. Humberto Carrillo
  9. Sin Cara
  10. Tamina
  11. The B-Team (Bo Dallas & Curtis Axel)

¡Nos vemos a las 19.30 de mañana!

Facebook Comments

Anuncio de abajo