Lo Bueno y lo Bueno de SmackDown Live

Publicidad Random




Bienvenidos a lo bueno y lo bueno de SmackDown Live, el show que hace quedar a la marca roja como giles cada semana



 

Lo Bueno

-Firma de contrato + Asuka & Charlotte vs Mandy Rose & Sonya DeVille

Paige debe ser la general manager más exitosa, ya lleva varias firmas de autografos sin que los luchadores se agarren JAJA. Todo salió bonito, nada estúpido o mal escrito, Becky se fue del ring, Charlotte le sacó en cara a Asuka que acabó con su racha… blah blah.

Luego vino la lucha en parejas, que estuvo sorprendentemente buena. Mandy Rose ha mejorado bastante en el ring. Al final Charlotte & Asuka se terminaron agarrando entre ellas y perdieron la lucha.

-The New Day vs The Bar vs The Usos

Como destruir a RAW en dos luchas. Estos 3 equipos siempre tienen una quimica increible. Muy entretenido todo, Cesaro es un poderoso monstruo y se mandó el manso spot. Ojalá los saquen del kick-off, estas luchas en parejas son mucho mejores que los bodrios de RAW.

-MizTV con Daniel Bryan




Este nuevo Daniel Bryan creí que seria un pésimo experimento. Pero Daniel Bryan progresista, vegano, abraza arboles, puteando al público por usar plástico? Esto es genial, esto son niveles CM Punk 2008 puteando al público por tomar alcohol. Cosas que sabemos que son ciertas pero igual nos duelen. Buen material, se ve muy creible. Lo de quitar los sideplates fue una muy buena movida, la semana pasada me cuestionaba por qué el nuevo DB tenía sideplates que decían “YES YES YES”, Ya no más! Este nuevo campeón está para quedarse y ni siquiera la interrupción de AJ fue suficiente para detenerlo.

-Jeff Hardy vs Randy Orton Volumen XXIV

Esta lucha solo fue para seguir construyendo la rivalidad entre Joe & Jeff. Pero de todos modos fue bastante entretenida, se nos venia un gran spot pero apareció Samoa Joe en la pantalla, jodiendo a Jeff Hardy desde un bar, por lo que Randy se llevó el combate con un RKO. Buen segmento!

-AJ Styles vs The Miz

Buena lucha, entretenida, como siempre Styles sacandole luchas geniales a todos. Daniel Bryan estaba en los comentarios, lamentablemente no podemos oir todo lo que dijo. AJ Styles ganó por rendición, El Miz desapareció instantaneamente pero Bryan se subió y le atacó la rodilla a AJ, me encanta el nuevo Daniel Bryan, tremenda forma de cerrar SmackDown Live!

 

Lo Malo

-Nada

 

QUE BUEN EPISODIO DE SMACKDOWN!!! DESTRUYENDO A RAW




Facebook Comments




About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué