Lo Bueno y lo Malo de Starrcade

Anuncio



Veamos como le va a este evento de relleno

Lo Bueno

Rusev Day y Owens

Que bueno que llegó Kevin Owens a decir que a nadie le importaba la relación entre Lashley y Lana porque la historia ya duró demasiado. Lo bueno es que Owens le sacó una lucha decente a Lashley y llegó el gran Rusev a dejar la cagá y ganarse al público como el face que debería haber sido hace más de un año. ¡Grande Rusev!





Retienen las Kabuki

¡Qué alegría! Además, todos los equipos se mandaron una lucha entretenida, corta, pero entretenida para lo que tendría que ser una lucha de 4 equipos. Lo bueno es que Cross recibió el pin, así que Alexita se va al lado malo nuevamente se viene.

Sasha y Bayley me tienen sin cuidado y ojalá sacaran a Charlotte un rato de pantalla para que no se queme.



¡Viva Ric Flair!

Es bacán cuando el viejo Flair se pone a contar historias, algún día las vamos a apreciar más. Sobre la lucha de los Street Profits contra OC, mejor no digo nada porque fue un simple relleno cuando no podrían haberlo hecho y Ric Flair vale más que luchas de relleno.

Lo Malo

Que no dieron el resto (?)

Puta, quería ver la lucha de Murphy contra Aleister Black 🙁



Conclusión

Un evento corto, simple y con 3 historias, algo piolita para terminar este domingo. No hubo ningún cambio importante y en RAW veremos algo parecido de seguro. Nos vemos mañana a las 19.30 y los invito a revisar el nuevo video en el canal de YouTube.

 

Facebook Comments

Anuncio de abajo