Lo Bueno y lo Malo de Superstar Spectacle

Anuncio



Vamos con el evento de la India, donde claramente mueven más plata que toda sudámerica (?) Donde todo empieza con un bonito recuento sobre la relación de la India y WWE.

Lo Bueno

Jeet Rama vs. AJ Styles

Oye que buenos suplex se mandó el Jeet Rama, estoy anonadado con lo entretenido que fue el match contra AJ Styles, más encima Rama se sacó el Calf Crusher de la misma manera que se la sacó Brock Lesnar en Survivor Series hace unos años.

Al final ganó el estiloso gracias a que Omos ayudó a bloquear el Suplex del esquinero de Rama y AJ Styles pegó el Phenomenal Forearm.

Drucito e Indus Sher vs. Mahal y Bollywood Boyz

Ric Flair iba a dar una promo sobre el día de la República de la India pero llega nuestro Maharaja a dejar la cagá y al final llegó nuestro Drucito presentando a Indus Sher -o como les decimos de cariño: Apu y Apulino- para hacer el Main Event en una lucha de 3 vs 3 donde ganó Drucito y ahora quiero que se de la lucha contra Jinder Mahal en un futuro cercano.

Guru Raaj vs. Finn Bálor

Buena luchita rey, se hizo ver Don Guru Guru Raaj con el tremendo tema que tiene que se me quedó super pegado. Estuvo bien bueno Don Guru Raaj, buena onda para él.

Dilsher Shanky y Giant Zanjeer + 2 vs. Cesaro y Naka + 2

Los otros 2 de los buenos son Ricochet y Mysterio por el lado de los buenos y por el lado de los malos son Corbin y Ziggler. Otra buena lucha de todos estos -excepto de Corbin- los dos de la India dieron la mejor performance de su vida siendo unos gigantes.

Charlotte y Sareena Sandhu vs. Natalya y Bayley

Buena luchita queen, Bayley lo hizo como una crack y Sareena pasó piola al lado de Charlotte como una mina super buena, así que está bien, bancadísima la loquita.

Conclusión

Venía a encontrarme con un evento X para comenzar mis vacaciones y me termino encontrando con un evento cortito -duró menos que todos los programas de WWE-, entretenido -con un hermoso número de baile de la India- y con ganas de seguir mirando, veamos como le va en el futuro a este NXT India porque voy de hocico, también presentaron a Kavita Devi pero no luchó, muy entretenido para la media mañana de un martes.

Gracias por leer, que tengas una buena tarde.

Autor/es

Anuncio de abajo