Lo Bueno y lo Malo de Survivor Series 2020

Anuncio



Vamos con el evento de las dos marcas juntitas que pelean porque sí, ni las ciudades estado de Grecia tenían este problema.

Lo Bueno

Adiós Undertaker

Bueno, nos vemos Taker, gracias por venir a despedirte y decir que tu hora llegó, lo más bonito fue lo de Paul Bearer.

Billie Kay

En 35 segundos hace más que todas las superestrellas de esta empresa, la más grande de toda la división femenina de la marca azul. Hasta me bancaría a Corbin si entra en una historia con él. Dejo esta parte para también decir que Peyton hizo lo mejor en los 2 minutos que le dieron para luchar.

Sasha vs. Asuka

Entretenido, excelente match, hicieron de todo y más encima Sashita ganó con cuenta de 3 de repente en vez de sacarla con el finisher, lo que puede hacer que Asuka solo haya perdido por “mala suerte”

Street Profits vs. New Day

Ganaron los Profits en una lucha super entretenida, empezando porque la lucha anterior -Masculina RAW vs. Smackdown- fue un bodrio y puta Montez Ford y los dos de RAW del New Day tienen la habilidad para contarte un tremendo match, así que entretenida la cosa y ahora veamos que pasa con los Profits.

Grande Liv y Bianca

La lucha femenina de equipos solo tuvo dos momentos que valieron la pena: Liv Morgan haciendo la mejor pega posible contra quien sea, aparte lo de Peyton Royce que nombramos más arriba y con 2 minutos en pantalla lo hace mejor que Natalya por ejemplo, el final con Lana ganando siendo la única sobreviviendo en el match y llevándose todos los créditos -veamos si esa historia toma un curso distinto- y Bianca Belair dando lo mejor de sí misma con sus tremendas expresiones faciales, lenguaje corporal y dejando a Nia Jax fuera solo para perder por conteo de 10, buena idea.

Miz culiao + Viva Gable

Dominik por la chucha, como no te das cuenta que si no suena la campana no has ganado el match por el amor de Allah, en que momento te volviste un luchador genérico #1, lo mejor de esta batalla fue Gable y no hay más.

Lashley vs. Sami

Lo bueno: No fue el squash que andaban rumoreando y al menos duró un rato para decir que fue una lucha super entretenida como nos tiene acostumbrados Sami Zayn pero tenía todo para perder y eso fue lo que pasó, nada más.

Iba todo tan bien

La lucha estaba buena, estaban dejando la zorra, podrían haber empatado por cuenta de 10 para ambos o dejar la zorra afuera o cualquier cosa, pero al final tuvimos la vieja confiable “le pegué al árbitro por casualidad e intervino más gente de mi stable para hacerme ganar”, ahora Roman Reigns quedó como el heel más malo del mundo y Drew como el Babyface que no tiene amigos, lo que es super normal pero esperaba algo más de este match.

Y ahora el Jey Uso de verdad es el patiño de Roman forever, todo por la familia amigos.

Lo Malo

Cosas que no tienen sentido

Empezando con que Survivor Series tiene poco sentido en base al día de la alianzas, la cosa de este evento es hacer luchar a Stables -como el Hurt Business vs. Retribution- pero no, es cosa de hacer la guerra de marcas que importa menos que las 4 guerras grandes que hay en este momento en África y acá estamos, viendo al Team Smackdown perder 5-0 contra RAW empezando por Rollins que quiso ser eliminado para que lo saquen de TV, el resto fue “dejemos a todo Smackdown como pollos”, así menos ojos vas a tener en tu programa po.

Más encima el Jefe Tribal puteó al Uso por andar perdiendo.

Conclusión

Que lata que había ganado el Gobbledy Gooker el 24/7 pero después R-Truth se volvió a coronar Campeón de todas formas. Esperaba un evento más malo, ahora volvamos a nuestra vida normal y sigamos pensando que el Undertaker estaba retirado desde 2017 y prefiero quedarme con la lucha de Styles.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo