Lo Bueno y lo Malo de NXT TakeOver: Brooklyn II

   
Como siempre el TIM trabajando  a 1000 por hora para brindarles lo mejor y lo peor de NXT TakeOver Brooklyn II a solo minutos despues del evento.




Lo Mejor

La GTS de Hideo Itami

AL FIN! Hideo Itami estrena la GTS (en live shows no cuenta) en Austin Aries luego de interrumpir su celebración, que más que celebración era una sacada de cresta a No Way Jose. Lo más sorprendente es que el educado público lo aplaudió en lugar de ponerse a gritar “CM PUNK”. Se nos viene una tremenda rivalidad entre Aries y Itami. UN GRANDE FIDEO!

Ember Moon

Ember Moon es la raja, es seca en el ring, habla, conecta con la gente, es MUCHO MEJOR QUE ASUKA, si, Asuka será muy buena y todo lo que  digan, pero la mina no habla ni 3 palabras en ingles, jamás será exitosa en el roster principal si sigue así. Ember Moon es el futuro, es lo mejor que tiene NXT ahora (junto con Nikki Storm) Acabó con la mentira de Billie Kay y de que forma… con esa Flying Stunner nos enamoró a todos.

La lucha en parejas

Lo mejor de la noche. No me importa cuanta gente encuentra aburridos a The Revival, ellos han sido parte de las mejores luchas en parejas que he visto en WWE. Tommaso y Gargano por su lado, son unos grandes, la gente esperaba que se desarmara el equipo luego de la lucha, pero no fue así, lo que indica que tendrán una revancha por el título, en una lucha que obviamente será EXCEPCIONAL
La lucha tuvo de todo, emoción, alegría, molestía, conteos en 2.99999. Cuando me pidan que lucha en parejas recomendar, esta será la primera que se me venga a la cabeza. SE ROBARON EL SHOW!!!

La despedida de Bayley

Se acaba una era importante de la historia de NXT, la de Bayley como cara de la división femenina. Luego de una increible lucha con Asuka, se sienta en el ring para recibir la ovación del público de Brooklyn por segundo año consecutivo, con la diferencia que esta vez ella yace como perdedora. Un abrazo con Sasha, Becky, Charlotte, su madre e Izzy sellan la historia de Bayley en NXT, ¿Qué le espera ahora? Estamos todos atentos.




Nuevo campeón

Después de una de las mejores luchas que NXT ha visto, Nakamura, invicto desde su debut, se convierte en el nuevo campeón de de NXT tras derrotar a Samoa Joe, el primer hombre en sobrevivir un Kinshasa. Un combate espectacular, no fue el mejor de la noche, pero sin duda, bastante significativo. ¿Subirá Samoa Joe al main roster? ¿Quién será el que logre quitarle el invicto a Shinsuke? No nos importa, por ahora… a CELEBRAR!

LO MARAVILLOSO

La entrada de Nakamura

ESTOY LLORANDO. Hay pocas formas de hacer la entrada de Shinsuke más épica de lo que ya es, tocandola en vivo es una. Nos emocionó a todos, lo dejó más over que nunca. No puedo escribir un parrafo decente de lo que significó para nosotros ver algo tan genial, es indescriptible, la mejor canción que existe actualmente en NXT siendo convertida en una pieza de arte por un gran violinista, ahora ser llamado violinista no es malo, es LA RAJA. No nos queremos imaginar como será su entrada en un Wrestlemania, sin duda nos sacará lágrimas. ¡MARAVILLOSO!

Lo Peor

Lita en el Preshow

Lita podrá ser una leyenda, Hall of Famer y el modelo a seguir para muchas de las luchadoras actuales. Pero VALE CALLAMPA hablando, no puede juntar cuatro palabras sin trabar su propia lengua. Incluso cuando otra persona del panel habla, se la ve bastante molesta consigo misma. Si ven los ultimos episodios de Botchamania, ella aparece numerosas veces dando jugo con sus frases sin sentido.

La lucha de Bobby Roode

Esta lucha fue lo peor de la noche, quizás fue por todo el hype que todos teníamos con el debut de Roode, la gente trató de meterse en el cuento, pero no lo lograron, no dieron nada que no hayamos visto antes. Vendieron tanto a Bobby Roode como el Glorious, la Glorious Bomb y wea, y lo hacen ganar con un pumphandle slam? Que final más mula para una lucha que daba para más, lo único que prendió fue la entrada de Roode. Espero que la proxima vez sea mejor. Lo mismo le pasó a Austin Aries en su debut en TakeOver Dallas. ¿Opinas distinto? bienvenido seas, esto es absolutamente subjetivo.

¿Qué es lo que más te gustó del último especial de NXT?




Facebook Comments

   

About the Author

Ech
Soy un amargao culiao de Quilpué