Lo Bueno y lo Malo de Wednesday Night War #54

Anuncio



Vamos con el 30 años de Jericho y el estreno de NXT en el Capitol Wrestling Center.

Lo Bueno

Cualquier chocolate hermano

Lucha culiá buena, hace no sé cuantos años que no veía una Dog Collar Match tan bueno ni me acuerdo de uno a la rápida, porque el match fue lo mejor que podían hacer en 1985 con algo que es del 2020, fue bonito, fue hermoso y Brodie Lee sigue demostrando como en todos los shows, que los estaban desaprovechando y el Mister Brodie Lee es un crack, mira el medio match que se mandó con el Cody, que también hizo lo suyo y los aplaudo de pie a ambos.

Ahora, pasemos a lo molesto del personaje de Cody: Cody, no eres un pobre hueón, me caes bien, muy bien, pero estás intentando demasiado en hacer la promo de Hard Times o cualquier otra promo legendaria de su padre, cuando su padre si podía hacer de un pobre hueón, porque era el sueño americano, no le compro el personaje del pobrecito a Cody, sabiendo de donde viene.

Lo Bueno es que tenemos Cody vs. Naranjas la semana que viene.

FTR vs. Hybrid 2

Oye que buen match, Angélico al fin hizo toda la pega que tenia guardada desde Lucha Underground y fue el momento para brillar de ambos, lo hicieron la raja y FTR para que decir, mejor equipo del mundo en este minuto.

Lo bueno es que al tiro llegaron los Best Friends para tomar la oportunidad titular en TV la semana que viene, así que tenemos otro tremendo match para el 14 de Octubre en el programa aniversario.

Jericho celebra los 30

No hablemos del match, hablemos de los saludos de medio mundo, y de la entrada de MJF para hacer el final como show de comedia mostrando los créditos, la hueá buena, estuvo weno el cumpleaños.

Tommaso Ciampa vs. Kushida

Que buen match hermano, por un momento sentí miedo porque pensé que iban a dejar a Ciampa como un crack y hacer perder todo lo hecho con Kushida estas semanas. Pero no, los dos quedaron como bacanes, haciendo el medio match para abrir el show, lo malo fue el final cuando esto podría haber terminado de otra forma.

Will Hobbs vs. Cage

Pensé que esta lucha iba a ser una mierda y no lo fue tanto, hasta la cosa fue buena donde me dejaron claro que Will Hobbs está siendo mostrado como un personaje bancable donde le ofrecieron ir al Tim Taz, pero no le dejaron responder porque apareció el metiche que nunca vio Beetlejuice Darby Allin.

Veamos que es lo que dirá Hobbs, a ver si quiere entrar al Hurt Business Tim Tazz.

Killian Dain + Maverick

Una pareja dispareja número 26357 pero al menos este par es entretenido, hemos visto a Killian en todos los papeles, solo le falta el de Comedy Wrestler y estamos listos. Lo bueno de todo esto es que el par de hueones son muy bacanes y puta que buen duo, me cagué de la risa y la música culiá buena JAJAJAJA

Ambar Lunita de vuelta + Ensalada

Primero, que buen palo tiró diciendo que no la dejaban hablar hace siglos. Segundo, la promo fue genérica y me llegó a doler la guata hacer la promo genérica de que vengo por el titulo y ya, esperaba algo más, al menos un “para los que no me conocen, soy Ember Moon, fui Campeona y estuve harto rato fuera y ahora vengo a dejar la zorra porque me la puedo y un poco más sobre su actitud y la motivación”

Llegó Io Shirai y no dijo nada porque apareció Rhea Ripley a decir que la oportunidad es de ella y de ahí Dakota con Raquel -que fueron choras en la entrevista posterior- para atacarla y tenemos a Don Willy Long diciendo que se viene la lucha en equipos, que fue ahí no más y no llevó a ninguna parte y solo ganaron Ember Moon con Rhea Ripley.

Undisputed vs. El Boinas Cancelado por lesión

Esta historia está interesante, entre todo lo hecho a la rápida y a medias, veamos para donde van a llegar con Ridge Holland, ahora hizo pico a Danny Burch y Oney Lorcan, los dolapes bacanes fueron sacrificados para hacer ver bacán al Boinas, y lo hicieron la zorra, el Boinas los hizo pico a todos pero se hizo pico la rodilla, fuerza Holland, ojalá nos veamos pronto.

Big Swole vs. Serena

Que buen match, la única lata es que pusieron comerciales en medio y la hueá estaba bastante buena y entretenida, pero es por nada, esta división no existe, la Campeona anda entera desaparecida y las otras luchadoras no aparecen ni por si acaso. Gracias por el match, pero que lata que estén metidas en una división que ni las pesca.

Toni Video

Con esto dejaron claro de una quien es y cual es su gracia, QUE ES LO QUE DEBERÍAN HABER HECHO CON EMBER MOON, malditos débiles de cerebro.

“Mi experiencia con Lance Archer” by Jon Moxley

Nada especial, pero al menos el video estuvo entretenido y nos contó un poco más la historia entre Archer y Moxley y no queda con un “es el rival porque si”

¿Qué pasa con Xia Li?

Perdió con la gran Shotzineta, pero que chucha fue eso, ¿por qué otro chino -Boa- le fue a dejar una carta? ¿Era de otro planeta? No entender el caso de esto, pero al menos me provocó interés en el personaje, que era lo que faltaba la semana pasada.

¡Tele nueva!

Los Gargano recibieron una TV a color nueva de parte de Indi Hartwell, ¿Para qué lo habrá hecho? Para demostrarle que se quiere unir a los Gargano y arrendar una pieza ahí (?)

Lo Malo

Que lata los Young Bucks

Poner unos camarografos al suelo con un par de patadas no me da risa ni me hace pensar en ellos como unos competidores de verdad. Que sigan luchando no más o haciendo cosas en BTE, donde sí son entretenidos.

Velveteen Dream

Intervenir así de la nada para terminar el match es una hueá que pasa en RAW, no algo que pasa en NXT, vemos NXT para que no sea igual, que lata esto y ahora no puedo mirar a Aterciofunado de la misma manera.

(Dexter Lunes + Leon Ruff) / (Cameron Grimes + Austin Theory)

Leon Ruff no se lo merecía en su primer día como contratado. Menos si Dexter Lumis llega para hacer mierda a Austin Theory, pero al final llegó Cameron Grimes y la ecuación se fue a la mierda, así que puta que lata esta ensalada que están haciendo.

Conclusión

Que paja por lo de Ridge Holland, me dio cosa, pero las lesiones a veces uno no sabe cuando llega y pasa no más, ojalá tenga una pronta recuperación, el Tim hizo otra clase que llegó a nosotros en forma de Teleduc y Kenny Omega dejó claro que va por el titulo de una, lo bueno es que los shows estuvieron como la gente pero hay puntos que son muy pajeros y que es como “ya po, ponele voluntad la concha de tu madre”

Gracias por leer, que tengas una excelente semana

Autor/es

Anuncio de abajo