Lo bueno y lo malo de Wrestlemania 32

 
 
Wrestlemania 32 ya es pasado y es ahora de analizarlo detalladamente, ¿Les gusto o no?




Lo bueno

Ladder Match con final inesperado

http://espanol.wwe.com/f/styles/wwe_16_9_xxl/public/2016/04/20160403_WM32_LadderMatch--8682a31f927d3956ef2484d1141dd563.jpg  Como se esperaba la Ladder Match no defraudo, un combate entretenido de principio a fin, con diversos y buenos spot, además de lindos homenajes como el de Stardust a su fallecido padre. El final fue lo mejor de la pelea, ya con The Miz subiendo la escalera para sacar el campeonato era diferente a todo lo esperado, pero cuando Zack Ryder lo empujo y saco el título enloqueció a todos.
¡Viva la #RyderMania!

Women´s Championship

http://espanol.wwe.com/f/styles/wwe_16_9_xxl/public/2016/04/20160403_WM32_Charlotte--bb18f1b52b5911315db681d8befca428.jpg
Por fin WWE pago una de las deudas que hace tiempo tenia, entendió que el término de “Divas” no define a las atletas femeninas que semana a semana se suben a su ring. Ahora estas “Superestrellas” tienen un campeonato para sentirse orgullosas, para poder defenderlo y demostrar que en WWE el “Women´s Wrestling” si existe.
Sin duda lo demostraron de inmediato, una excelente pelea entre mujeres que sin duda demostraron porque la empresa aposto tanto por este combate.

AJ Styles vs Chris Jericho

http://espanol.wwe.com/f/styles/gallery_img_l/public/2016/04/199_WM32_04032016rf_3416--633547ced15cb419b3dea39de81b3b9d.jpg
A veces las cuartas partes si son buenas y este combate lo demostró, un combate donde el fenomenal llevo las riendas en muchos momentos con excelentes movimientos, pese a eso Jericho encontró el momento justo para dar su golpe mortal y quedarse con el combate.
La “serie” entre estas dos grandes estrellas queda empatada a dos por lo que nos asegura que si o si veremos Jericho vs Styles V próximamente.

La Liga de Las Leyendas

Mick Foley, Shawn Michaels and "Stone Cold" Steve Austin come out to refute the lads' claim, to the delight of more than 101,000 fans in AT&T Stadium.
Siempre es bueno ver leyendas volver al ring, escuchar su tema de entrada en Wrestlemania y verlos con sus atuendos de peleas nos trajo grandes recuerdos. HBK fue el que más gano ya que su aparición en Wrestlemania 31 dejo mucho que desear, anoche demostró que su físico le permitiría incluso volver a pelear sin ningún problema.

Unicornios Sayayines

 http://espanol.wwe.com/f/styles/wwe_16_9_xxl/public/2016/04/20160403_WM32_THUMB_NewDay_Ent--80f30d07c9448aa4406c3ceb5ca0a2f4.jpg
New Day sigue demostrando que hoy por hoy son lo mejor en entretenimiento que esta compañía tiene, una entrada épica, magistral, que será recordada por siempre. Si bien no ganaron el combate la intervención de las leyendas confirman su Face Turn que los llevará a otro nivel.

Hell in a Cell

Shane battles back, showing off his patented resilience.
Tremendo combate que si o si se mete en lo mejor del año, dos hombres que dejaron todo dentro y fuera de la estructura infernal, la acción suicida de DON Shane McMahon será sin duda lo primero que se nos vendrá a la mente cuando hablemos de esta edición de Wrestlemania.
Hoy en RAW debemos ver cómo sigue esta historia.

NXT presente

No solo vimos la presencia de NXT en la pelea por el título intercontinental o en la lucha por el campeonato femenino, sino que nos sorprendieron agregando a Baron Corbin a la Batalla real que finalmente el “lobo solitario” gano.
Bien por la marca amarilla que aunque al dueño de esta empresa no le guste, hoy por hoy son lo mejor que tienen.

La gente en Dallas

The Rock informs the WWE Universe in Dallas that they've broken the WrestleMania attendance record with 101,763 fans.
Sin duda un público de Wrestlemania es especial, no solo por ser un público de diferentes razas y lugares del mundo sino que también por ser de esos que no tienen problemas de decir lo que les gusta o no. Tema aparte el record histórico de 101.673 personas en el recinto, Vince el más feliz.




Lo Malo

Kickoff innecesario

Bubba Ray & D-Von ambush The Usos at the opening bell.
Tener dos horas de Kickoff con entrevistas y analizando los combates que veremos en la noche es mucho tiempo, con una hora basta, pero agregarle tres combates que no fueron malos, fueron MALISIMOS, te deja pensando.
Ver a Kalisto, el campeón de los Estados Unidos, pelear con la gente entrando y el estadio vacío es inentendible, mejor que no hubiese peleado.

La ubicación de los combates

The war begins!
Me pasó algo similar con lo que viví en Takeover: Dallas, después del LUCHON de Nakamura con Zayn, la pelea donde Asuka se corono campeona me dejo un gusto entre no sé si fue buena o le falto más, todo esto por “culpa” del inmenso combate anterior. Ayer me paso lo mismo, después de la sorpresiva victoria de Ryder, la pelea entre AJ Styles y Jericho la viví con una rara sensación que me costó enchufarme al combate.
Lo mismo paso con la Batalla de Andre The Giant, no se pudo tomar en serio luego de la increíble Hell in a Cell vivida minutos antes.

Brock Lesnar vs Dean Ambrose

La decepción de la noche, prometió tanto esta pelea que lo pobre mostrado desilusiono bastante, 10 minutos donde solo vimos sillas volando y suplexes. Si la idea era potenciar a la bestia lo hicieron, si la idea era bajar más a Dean Ambrose también lo hicieron.
Viendo el resultado del Main Event y esta pelea, no sé quién fue el inteligente que pensó que esto era mejor que un Wyatt vs Lesnar y un HHH vs Reigns vs Ambrose.

The Rock

The Most Electrifying Man in All of Entertainment lights it up prior to addressing the crowd.
Todas las semanas nos invadieron con promos de The Rock y su presencia en Wrestlemania, que iba hacer algo grande y cosas así, pero que vimos, 20 minutos de entrada, decir cuanta gente había en el estadio, Humillar a Rowan y traer de vuelta a Cena.
Segmento total pero totalmente innecesario.

Main Event

WWE World Heavyweight Champion Triple H and Roman Reigns are ready to brawl before the bell rings.
Quizás te guste o no Roman, pero todos creo que estamos de acuerdo que el combate donde el titulo más importante de la empresa estaba en disputa fue muy mala. Lenta sin enganchar a la gente que solamente se dedicó a mirar, gritar por HHH, pifiar a Roman y cantar uno que otro cantico de los luchadores de NXT.
Nunca prendió, nunca demostró algo interesante y termino siendo lo que todo el mundo pronosticaba, un verdadero fracaso.

Censura

http://espanol.wwe.com/f/styles/wwe_16_9_xxl/public/2016/04/534_WM32_04032016cm7982--93772e46ff33effc279254d1253f64e0.jpg
Roman y los Usos fueron los más pifiados por la gente, debido a esto WWE decidió simplemente bajar el sonido ambiente para que no sonara tan fuerte. Más evidente fue en el Main Event donde la gente se escuchó súper despacio y el final, teniendo que poner un video porque la gente se estaba retirando del recinto sin ver al nuevo campeón celebrar.