Lo Bueno y lo Malo de Wrestlemania 36 Parte 2

Anuncio



Vamos con la segunda noche de este show que la primera nos dejó entero prendidos.

Lo Bueno

LA HUEÁ BUENA

Me fui a la chucha de nuevo, que hueá más buena, esta hueá fue el Instagram de Cena hecho película. Vince McMahon, todos los personajes de Cena, Saturday Night’s Main Event, la NWO, hueón, me fui a la mierda, realmente a la mierda, Cena culiao estabas jugando Chrono Trigger y no fuiste capaz de cambiar el futuro que te daba ese fracaso, te lo dijo Wyatt al principio del match.

En fin, lo mejor de lo mejor, esto queda en el mismo pedestal que lo del Undertaker contra Styles de anoche, y ojalá salga la segunda parte con Cena despertando en medio del ring solo si saber quien es.

¡Joven Dru Campeón!

En la lucha más corta del día, el Joven Drew McIntyre se convierte por primera vez en Campeón Mundial, y además se convierte en el primer Campeón proveniente del Reino Unido.

Un crack que al fin vio su momento aparecer, pero debería haber sido con público, quiero pensar que el Joven Dru merecía más pero no hay de otra y es bonito ver todo su viaje hasta el día de hoy.

¡Ganó Charlotte!

No puedo decir que la lucha estuvo mala, porque estuvo buena y fue muy muy entretenida como trabajaron la rodilla de Ripley y todo lo que hicieron, 10 puntos para el match, cero puntos para el final.

¡Grande Otis!

Lo que esperaba toda latinoamérica unida, Mandy se dio cuenta de que su amiga y su pololi en el momento eran una mierda y tomó el camino con la persona que más la esperaba. Grande Mandy y Otis por hacer la pega.

Patá en locico

Así es como ganó Aleister Black a Bobby Lashley en la mejor lucha que tuvo Lashley en al menos un año, así que se va directo a lo bueno, aparte siempre es bueno ver ganar a Aleister Black el satánico.

Cagó el Ekans

Se hizo el choro y salió trasquilado por pollo, el Edge se llevó la victoria en la lucha de Last Man Standing y marcó la victoria en su regreso. Se sacaron la chucha y eso era lo que la gente quería ver.

Retiene Bayley

Y Sasha no le aplicó la traición, brígido, claramente lo más malo de esta lucha fue Naomi, hasta Tamina lo hizo mejor, pero lo bueno es que retuvo Bayley con ayuda de Sasha a pesar de que le pego por accidente al menos dos veces.

Lo malo

Natalya vs. Liv Morgan

Lucha de relleno, fue una hueá muy muy fome, directo a lo malo, para eso repiten Cesaro contra Gulak y ya

La hueá mala

¿Hicieron ganar a los Profits para que les saquen la chucha y hacer debutar a Bianca Belair? No fue nada buena la lucha tampoco, esperaba más de estos locos.

El amigo de Mojo gana el 24/7

No estoy ni ahí con este loco.

Conclusión

Con esto cerramos el segundo día de Wrestlemania y nos llevamos un buen sabor de boca a pesar de todas las hueás malas que hubo durante estos dos días. Faltó Juan Cena eso sí.

La hueá de Cena y Wyatt fue hermoso y maravilloso, además de la coronación de Drew McIntyre. Un Wrestlemania que a pesar de todas las circunstancias que nos rodean nos dieron la mejor hueá posible.

Gracias por leer, que tengas buena noche

Autor/es

Anuncio de abajo