Lo Bueno y lo Malo de Wrestlemania 36 | Parte 1

Anuncio



Veamos la primera noche del único evento importante realizado a pesar de la pandemia del coronavirus.

Lo Bueno

Mejor Main Event de Wrestlemania

Que hueá más buena loco, lo mejor que pudieron haber hecho con el Undertaker, un cortometraje terriblemente bueno que sabemos que Vince McMahon y Kevin Dunn no estuvieron metidos en esto, demasiado bacán la hueá, mejor cierre de Wrestlemania, sobre todo en este momento donde los matches sin público aplican poco. 100/10

Gulak vs. Cesaro

Que brigido que el movieron el Main Event del show al primer match. Una lucha muy muy buena y capaz que sea una de las mejores de este primer día -eso lo decides tu- Gulak y Cesaro dieron el medio match y me dejaron con la boca abierta en menos de 10 minutos, un par de cracks que ojalá estuvieran un peldaño más arriba en el show. Son los más técnicos, hay que apreciarlos.

Chivo vs. Sami Zayn

Tremendo Match, pero no fue mejor que el de Gulak, al menos fue una buena lucha y Sami retuvo contra el Chivo en una rivalidad que se viene para rato.

¡La hueá tonta!

Pero fue bueno, Morrison reteniendo después de caer y agarrando los titulos se llama ser avispado. El ladder estuvo bueno eso si, no me quejo de nada JAJAJJAJAJA

¡Alexa y Nikki Campeonas!

Muy buen match, se notó como intentaban que no se notara la falta de público gritando a cada rato. Alexa sacó lo mejor de su repertorio y Asuka con Kairi hicieron lo mejor para dejar a sus contendientes como cracks. Que entretenido el match.

Owens vs. Rollins

Iba a ponerlo en lo malo por ese final DQ, pero al menos hicieron el momento Wrestlemania de Owens tirándose desde arriba a la mesa dejando a Rollins tan muerto que con cuea recibió la Stunner decente.

Lo Malo

Elías vs. Corbin

Lucha culiá mala, le ganó con paquetito po.

Becky Lynch vs. Shayna Baszler

El mismo final de Kairi vs. Baszler, pero malo, acá me quería ir a dormir.

Mojo ganando el 24/7

Fueron malos con R-Truth, lo hicieron aparecer para perder el Título y más encima que se lo pelearan entre Mojo y su amigo, que lata.

Ganó el Mal Menor

Que lata Goldberg Campeón, que lata Strowman Campeón, que lata que Strowman sea el reemplazo de Roman Reigns.

Conclusión

El Undertaker con AJ Styles hicieron de este primer día de Wrestlemania lo mejor del universo mundial, pensamos que iba a ser super fome y con ese Main Event nos dejaron con la boca abierta, me voy feliz.

¡Nos vemos mañana!

Anuncio de abajo