Lo Titus y lo malo del Greatest Royal Rumble

WWE Santiago 5/12

Esta cosa fue eterna loco!




Lo bueno

#GraciasTitus

Vale la pena gastar 200 millones por ver esto.

Cena Wins

Buen opener, estos dos se conocen bastante y sabían que para que el evento prendiera necesitaba algo bueno de una. Cena se llevo un triunfo en una tierra donde lo aman y eso era el gran objetivo del combate. Triple H es el puto amo, da todo para que el negocio triunfe y sin duda eso hay que siempre destacar.

WONDERFUL!!

En el único cambio de manos asegurado, el equipo maravilloso compuesto por Bray Wyatt y Woken Hardy se coronaron campeones en parejas de RAW, combate bastante pasable, dejando a los cuatro hombres bien. Nota hay que decir que Matt lleva como 20 Twist of Fate como la real callampa xD.

Ahora a esperar que sigue con la historia de los campeonatos en parejas ya que The Bar se va pa los Smackdownyores.

GRANDE JEFF HARDY!

Mi caballo Jeff Hardy se llevo un importante triunfo frente a Jinder Mahal, el combate fue una wea que veríamos en un Smackdown o House show cualquiera pero gano Jeff y eso es lo que importa. Vengo a decir que Jinder Mahal paso a la lista negra del TIM, COMO CHUCHA FALLAS EL MOVIMIENTO MÁS CARACTERISTICO DE JEFF, SI EL LOCO SE TIRA PARA HACER EL WISPER IN THE WIND, TENÍ QUE ESTAR AHÍ TONTO PAVO TARADO FEO GIL.

La mejor de la noche

Después de 4000 combates, la gente generó reacción con la pelea de escaleras, quizás por el “burn it Down”, el Awesome o el levanta las manitos con Finn. No se si fue porque la última ladder match – Takeover: New Orleans – fue más larga que la cresta, está me dejo con gusto a poco, muy cortita.

Fue lo mejor de la noche, todos se lucieron y obviamente el plus de la escalera ayudo aún más el combate, Rollins se llevo el triunfo y por consecuencia una gran defensa titular, me imagino que por lo visto, todo seguirá con Bálor cuando Backlash ya sea pasado.

Buena cabros!

Cuando empezó el segmento donde los mejores del tryout empezaron a robar pense que lo tiraría a lo malo, pero cuando salieron los hermanos Daivari todo cambio, somos tan basicos que hoy en el 2018 seguimos cagandonos de la risa con el tonto argumento de que “mi país es mejor que el tuyo”.

El loco que dijo “El sueño se hizo realidad”, el mismo que encaró y empujo a Daivari chico, fue el único que le vi cara de tener algo especial y podría llegar a ser algo, los otros puros genericos que a lo más llegan a NXT.

Vivan los petrodólares!




Más que personal

AJ Styles vs. Nakaheel nos dio lo que estábamos esperando, un combate bueno que terminaría en un resultado “no esperado”, pensé que sería una descalificación de AJ Styles pateandole las pelotas al japo pero finalmente fue una doble descalificación por conteo.

Todo sigue amigos, probablemente el martes se confirme el combate de ambos en Backlash y quizás sea esa la ocasión donde el rey del estilo toca pelotas se coroné finalmente campeón de WWE.

Rest in Peace

El más grande.

PIDO VAR!!!!!

Si hay algo que se debe destacar de todo esto, es que WWE puede sacar algo nuevo de este repoio interminable, creo que todos pensamos de que pasaría un triunfo facil de Lesnar, Roman ganando de chiripa por arrancar o algo de ese estilo, pero nadie pensó que todo terminaría con los dos weones rompiendo la jaula y ganando Lesnar con lo justo.

Pido VAR porque le robaron el titulo a Reigns, el samoano cayó segundo pero toco primero con los pies, la bestia nunca toco por culpa de la jaula. Tremendo robo y solo falta que le regalen un penal a Colo colo.

Braun Strowman, el gran ganador

No les voy a mentir ya estoy chato de este evento de mierda así que iremos altiro al grano, buena las intervenciones de gente como Hiromi o el pequeño bastardo, igual la gran mayoría fue repoio de batallas reales antes vistas.

MOMENTO! lo de arriba lo había escrito antes del hecho más importante de esta batalla, LA SACADA DE CHUCHA DE TITUS, me fui a la cresta con eso, volví a reaccionar creo cuando entro big cass, no paraba de reir, que wea más buena. 

Siguiendo, el combate fue … no se como definir esto, relleno, relleno contratado, intento de spots, NXT probando weones y cosas así hasta llegar al 45 – una hora después – donde estaban realmente los candidatos, como gran queja pongo que Jericho duró menos que un candy.

Strowman se lleva la batalla real más grande de la historia, un trofeo que está la zorra y un titulo que no se para que mierda es, pero bueno ojala que el gran Braun robe con eso y le den una chance para matar a Lesnar.

Grande Chivo, se pitió el récord de Mysterio aunque injustamente porque está wea tuvo más participantes, pero bueno “fallas legales”.

Lo Malo

El publico

Que weones más fomes, que vuelvan las ciudades callampas gringas, hasta el público del nacional cuando juega chile es más entrete.

Cedric vs. Kalisto

No seré malo no fue tan mala, estuvo buena técnicamente hablando pero fue fome y creo que eso es más importante que lo bueno que hagan dentro de un ring. Si sabían que estos dos no generan reacción para que cresta los pusieron, un cedric vs. Mustafa prendía más.

Rowan & Harper vs. The Usos

Lo mismo de siempre, falto la nefasta de Naomi no más.

Primo colón

30 años fuera y lo primero que hace un Botch xDD

Conclusión

Que podemos decir, un evento que tiene una sola razón: 200 millones para adentro.

No quiero faltarle el respeto a nadie, nos vendieron que los árabes tenían la lucha como un deporte antiguo y muy popular pero solo vimos a los jeques hablando por celular, paseándose, dando la hora y a lo más viendo 1/5 del combate.

Espero que WWE no ensucie historias de TV para las futuras ediciones de este evento, que sean puras defensas como en los PPV que hacían antiguamente en Inglaterra y que lo único llamativo sea la copa gato del Rumble.




SI LLEGASTE HASTA ACÁ, TE MERECES VER NUEVAMENTE LA SACADA DE CHUCHA DE TITUS!

Facebook Comments