Lo Bueno y lo Malo del Late Dynamite

Anuncio



Vamos con el Dynamite que dieron a la hora del pico y no lo vi en vivo.

Lo Bueno

¡Grande Anna Jay!

La cabra en la poca experiencia que tiene ha avanzado más que muchas -incluida su propia oponente que tiene 10 veces más experiencia- e hizo un match pasable contra la gerente Brandi -que hoy no andaba luciendo las figuritas, andaba en el modo venganza-, pero la lucha en si no fue lo que realmente importó.

Lo que realmente importó fue la historia de Brandi queriendo vengarse versus una imparable Anna Jay que con poca experiencia se unió a un grupo, creó un personaje para sí misma en una facción única donde se ve bien y pudo contar una excelente historia de una mujer que se unió a una causa y acabó con su oponente de una manera increíble, mostrando su superioridad.

Grande la número 99 del Dark Order.

Scorpio Sky vs. Ben Carter

Que buen match, y no solo porque estaba Scorpio Sky, si no porque el Ben Carter -que también apareció en Dark el mismo martes- dijo “este es el match que me dejará como un crack” y lo hizo, el tipo hizo de todo, aplicó con todas las movidas que tenía y Sky la hizo bonita recibiendo todo lo que pudo recibir y temrinando el match en buena onda.

Lo bueno de todo esto es que Ben Carter probablemente siga apareciendo en los shows y Scorpio Sky se pueda perfilar para algo más que andar de amigui de Cody y sus otros amigos. Más encima en la entrevista fue tan buena onda que puso over a Sydal con todo el amor del mundo, un bacan Scorpio Sky, merece mucho más.

Matt Sydal

Increíble que del fome de Evan Bourne haya salido esta estrella llamada Matt Sydal que hace promos entretenidas, conversa a lo bacán y hace movidas buenas carreando al fome de Shawn Spears a un match entretenido que no debería haber sido el Main Event -porque la historia principal era la de Anna Jay / Brandi-, nada que ver con ese cabro que entró marihuana líquida a Japón ni el que se fue dos veces suspendido por andar entero volao.

Ojalá Sydal se quede en AEW mostrando su gracia y dando matches como esos y ojalá su amistad con Scorpio Sky lo lleve a integrarse a SCU recordando el reinado en equipos que tuvieron con Chris Daniels en algún momento, así que un Yay por Sydal y su aparición bastante decente.

Lo Malo

Shawn Spears

No puedo creer como siguen mostrando a este loquito sin personalidad o con menos carisma que la silla en la que se sentó, te juro que si la lucha habría sido Shawn Spears vs. X sin Tully habría quedado complemente en lo malo de este artículo, ahora solo se queda Spears acá con su trampa. Y pucha, atacar a tu oponente después de la lucha ya no es divertido si lo hace medio mundo y eres el último en hacerlo, saquen al tío Tully de ahí que está mejor con FTR.

Conclusión

J O I N D A R K O R D E R

AEW sigue probando horarios para el segundo show, hoy probó el Martes a la hora del pico, sábados en la tarde -Classic Rasslin’- y Jueves en las noches, además del push que les está dando TNT mostrándolo siempre demostrando la buena llegada que tuvo el show en el canal con los restultados exhibidos.

Ahora, el show siento que estuvo un poco mal ordenado porque el Main Event deberia haber sido la historia principal entre Anna Jay y Brandi que se relaciona directamente con el TNT Champion Brodie Lee, los otros dos matches no estuvieron de más, es más, el opener levantó un personaje de la nada y el Main Event nos siguió demostrando que van a seguir intentando con el fome de Shawn Spears hasta que pegue.

Nos vemos en el Dynamite de hoy, que tengas un excelente día

Recuerda suscribirte al YouTube

Autor/es

Anuncio de abajo