Lo bueno y lo malo del Mae Young Classic II: Cuarta jornada

WWE Santiago 5/12

Última jornada de la primera ronda.




Lo bueno

Rachel Evers vs. Hiroyo Matsumoto

Sinceramente, debió ser el main event de la jornada, la reina del Strong Style y la Lady Godzilla se sacaron literalmente la cresta, demostrando que ambas le gusta ese estilo rudo para pelear. Rachel y toda la gente que la alentó hicieron que la japonesa actuará como la mala y creo que eso le dió mucho más sabor al combate, dejándolo en mi opinión perfectamente dentro de los tres mejores de está primera jornada.

Matsumoto gracias a sus movimientos rudos acabaron con Evers, quien nuevamente se va en primera ronda pero ahora con todo el universo de WWE bajo sus pies y posiblemente le abra ahora sí una puerta en la empresa.

Isla Dawn vs. Nicole Mattews

No deberían haber hecho perder a Islita en la primera jornada :( además con las últimas noticias de Nicole WWE se debe estar arrepintiendo de todo (?). Un combate parejo, no el mejor pero si totalmente aceptable para la ronda, triunfo de Nicole con las murallas de Jericho, porque en WWE toda técnica está asociada a algo que una estrella de la empresa hizo o la inventó. Michael Cole de mierda.




Xia Brookside vs. Io Shirai

Hay dos formas de presentarse en un lugar, haciendo todo correcto o destacando de una forma brutal, Io tomó la segunda opción. Xia era la más pequeña del torneo, solo 19 añitos pero para Io no le importó nada, LA MASACRO, le pego tremendas patadas que por un momento pensé que iban a partir a la flaquita inglesa.

Io es candidata sería a ganar el torneo y noche lo reconfirmo.

Lo Malo

Taynara Conti vs. Jessie Elaban

Se noto mucho que era el combate queso de está primera jornada, por un lado la nueva Bayley (?) que no tiene mucha historia que contar para el masivo público de TV y Taynara, que para que estamos con cosas, sigue demostrando que le falta mucho en comparación por ejemplo de Lacey Evans a quién enfrentó el año pasado en el torneo.

Pasó Taynara porque simplemente tenía que pasar una de las dos.




Conclusión

Termina la primera jornada, hubieron grandes combates y alguna que otra decepción ya sea por resultado o porque simplemente el combate dejó mucho que desear. Se viene otra ronda ya con las mejores supuestamente del torneo y seguimos camino firme al gran combate en Evolution.

Facebook Comments