Lo bueno y lo malo del Mae Young Classic II: Octavos de Final

Publicidad Random




El primero de dos capítulos de octavos de final.




Lo bueno

Mercedes Martinez vs. Meiko Satomura

SEÑOR COMBATE, un verdadero Dream Match entre dos de las mejores luchadoras del torneo. Movimientos increíbles, bien ejecutados que nos dieron varios minutos de la mejor lucha libre femenina vista en WWE, un combate que si tiene algo malo es que se dió en está instancia y no en una semifinal o en la misma final.

Al final fue Meiko quien se llevó la victoria y se suma a los cuartos de final del torneo, podría estar media hora hablando sobre el combate pero es mejor que lo vean con sus propios ojos.

Extrañaremos a Mercedes y su reggeaton.

Toni Storm vs. Hiroyo Matsumoto

Buen combate, está claro que están guardando a Toni para instancias más decisivas ya que el combate fue totalmente dominado por Hiroyo, quién entendió que su personaje debía ser mucho más rudo con respecto a la primera ronda.

Tuvimos momentos interesantes, que nos demuestran lo grande que son estas luchadoras y la suerte que tenemos de poder verlas, al final fue Toni quien sorprendió con un paquetito a la Godzilla japonesa y se llevó la victoria pasando a Cuartos.




Kacy Catanzaro vs. Rhea Ripley

Al igual que la primera ronda hay que destacar y mucho lo que hizo Kacy en este torneo, una mujer que muchos pensaron daría la hora en el wrestling y que de a poco demuestra que la cosa no es así, se le ve que ha trabajado mucho y busca conquistar este deporte. También es de destacar el trabajo de Rhea, posiblemente quién mejor evolucionó con respecto a su anterior participación en este torneo, su personaje de ruda le queda increíble y está claro llegará lejos en NXT.

El combate fue como se esperaba, Kacy escapando de la mujer gigante hasta el punto que ya no pudo y perdió.

Lo Malo

Taynara Conti vs. Lacey Lane

¿Alguién me puede explicar que fue esto?




Conclusión

Seguimos avanzando de cara a Evolution, esta semana perdimos grandes luchadoras pero solamente porque mejores luchadoras fueron las que avanzaron. Próxima semana tenemos la segunda tanda de cuartos, para así ir moviéndonos más y más de cara a la gran final.

Facebook Comments