Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge II: Segunda Jornada

WWE Santiago 5/12

Segunda semana de este divertido torneo.




Lo bueno

Awe-suka vs. Fabulous Truth

Fue bueno lo que vimos en Smackdown entre Truth/Carmella y el Miz y fue bueno lo que vimos más asuka en el Mixed Match Challenge. Se divirtieron y nos entregaron buenos momentos, demostrando que las dos parejas tienen potencial para llegar lejos en el torneo.

Los campeones inician su camino a revalidar el título con un triunfo, mientras Fabulous Truth buscará una victoria en su siguiente combate y esperemos que el equipo siga creciendo en Smackdown Live ya que le hace bien al show.

Mickie James

Lo único bueno de ese combate.




Lo Malo

Lashley & Mickie vs. Mahalicia

Increible todo, sin duda uno de los combates más absurdos de este torneo y eso que hemos visto varias cosas distintas de los luchadores ya que se sabe que se le permite a los luchadores tener un poco más de libertad. Que podemos agregar acá para decir que todo fue malo, primero esos absurdos momentos de “competencia” entre Mahal y Lashley, ver como Lashley no tenía pico idea de que hacer cuando alicia tenía el relevo o las llegada siempre tarde de la Mickie, además del repoio del movimiento de Lio que es genial pero como sabemos WWE lo genial te lo mete 5000 veces en una semana para matarle rápidamente lo genial.




Conclusión

Buen episodio como siempre, solo nos queda esperar que pasará la próxima semana. Se viene el debut de Balor y Bayley, un equipo que queremos ver todos desde la primera edición.

Facebook Comments