Lo bueno y lo malo del Mixed Match Challenge: Semifinales #2

Publicidad Random




Ahora solo quedan cuatro equipos.




Lo bueno

Extreme Flair vs The Fabulous Truth

WWE Photo

A pesar de que detesto esa innecesaria exageración de lo humorístico por sobre el combate en sí, la cosa estuvo buena, Truth por algunos momentos dejo de ser el payaso de la clase y se volvió nuevamente luchador, un gran avance.

El final fue como todos esperábamos, algo turbio que le permitió a R-Truth increíblemente vencer a Jeff Hardy e instalar a su equipo en la final de Smackdown. Una pena por Jeff quién entró en el torneo para reemplazar a Styles y no hizo nada, sin duda la decepción más grande.




Awe-suka

WWE Photo

El equipo continúa con sus afán de convertirse en bicampeones, sin duda el equipo más estable y probablemente más entretenido desde la creación de este torneo, por eso lo hemos visto desde el principio hasta hoy.

Solo queda esperar para ver si ellos son los grandes ganadores de Smackdown o Carmella con Truth le amargan la gran final.

Lo Malo

Los Nefastusos

WWE Photo

Menos mal que quedaron eliminados.




Conclusión

WWE Photo

Smackdown ya tiene a sus dos equipos para su gran final, la próxima semana ambas marcas tendrán a sus “campeones” que irán a TLC a buscar ser el N°30 en sus respectivos Royal Rumble.

Facebook Comments