Lo Bueno y lo Malo del RAW #1439

Anuncio



Vamos con el RAW posterior a TLC con todas las cosas que pasaron después del show.

Lo Bueno

Alexa’s Playground

Estos segmentos si se pueden ver, Randy llega a decir que se piteó al Fiend, que acabó con él, se da color y se apagan las luces para que aparezca Alexa en un columpio y le diga que el Fiend puede aparecer en cualquier parte o ya está en la casa, veamos como sigue esto.

Vuelve Charlotte… y queda la cagá

Llega Charlotte, presenta a Asuka, Asuka hace su gracia -que es muy bacán- y llega Nia Jax con Shayna Baszler -a la que Charlotte le dijo Bleyzer- y Mandy con Dana para ser vencidas claramente, pero igual les pegaron a las ex-campeonas y dejaron el desafío pasado, no se entendió mucho pero supongo que con la vuelta de Charlotte van a meter a más equipos a RAW antes de quitarle el titulo a Asuka (?).

Después, Charlotte y Asuka tuvieron un encuentro contra el equipo pegado con Stickfix de Lacey Evans y Peyton Royce donde salió un match entretenido y ganaron, más encima van a aparecer el viernes en Smackdown, veamos como les va.

MizTV +  Sheamus culiao

Al fin el Miz TV se disculpa por hacer algo estúpido y AJ Styles lo increpa, pero le dice enano, así que Drucito llega con Sheamus para contarle el cuento del carrete y se agarran a guamazos para arreglar las cosas antes del Main Event pero Sheamus se lleva como el pico con el Keith Lee, tanto que después de ganar -en una lucha bastante entretenida para tener esa hueá típica de navidad- el pelirrojo le aplica la patada en locico y Drucito se nos enoja porque no puede tener un amigo tan sacowea.

Amigo date cuenta.

Hurt Business vs. Hardy Bros

Todo entretenido: la Promo de Hurt Business, R-Truth apareciendo atrás, la gente del 24/7, la promo de Riddle, lo único fome fue la promo de Hardy, es problema mío y no le compro. Lo bueno es que ganó Lashley con MVP en una lucha entretenida, a pesar de que Jeff Hardy casi se mata -no importa cuando leas esto-.

El New Day dejó claro que se bancan al Hurt Business porque fueron mejores, así que veamos que se viene para que el New Day vuelva por los Títulos eventualmente.

La vuelta de Ángelito

Venció al Drew Gulak en una lucha entretenida, veamos que se viene para el Gran Ángelito Garza en RAW, ojalá sea algo bueno y no cualquier hueá.

Sigo con Retribution

Ahora vencieron a Ricochet -no sé ni cuantas semanas lleva esta rivalidad ya-  pero la cosa es que sigo teniendo esperanzas en Mustafa Ali, lo quiero mucho a él, ojalá lo consideren para algo mejor.

Elayas

No han dejado cantar a Elias como en un mes y es una lata, pero su patiño venció a los lucha lucha, así que bien.

Conclusión

No sé si es el espíritu navideño pero este RAW estuvo entretenido o yo me entretuve más de la cuenta, pero esto no estuvo fome y al menos tuvimos desarrollo de todas las historias. La gracia es no poner matches de más, meter a los indicados y la semana siguiente darle una vuelta para avanzar en otras historias y la cosa no se vea igual. Al menos ya tenemos claro que Sheamus siempre es igual como face, y me aburre que lo sea, háganla corta con esa rivalidad y para la jaus.

Gracias por leer, que tengas un buen martes.

Autor/es

Anuncio de abajo