Lo Bueno y lo Malo del Torneo Femenino de AEW #2

Anuncio



Un episodio regular, que no ofreció tanto como el anterior, pero se agradece a pesar de que todo esto debería pasar en Dynamite.

Lo Bueno

Swoles vs. Leva Bates y Raché Chanel

La gran Big Swole, una de las pocas que aparece en Dynamite -aparece más que la Campeona- le tocó como equipo la Lil’ Swole más conocida como Nicole Savoy -estuvo en el primer Mae Young Classic- tuvieron un match super entretenido contra Leva Bates y Raché Chanel -el tilde se lo puse porque quise-.

Buena lucha de las 4, Peter Avalon hizo su pega y aunque no ganaron porque el par de Swoles merecía avanzar, me pareció a toda raja un match para empezar este episodio del torneo.

Lo malo es que la próxima semana les toca contra las Nightmare Sisters, así que probablemente eso sea todo para las Swoles.

Ivelisse y Diamanté

Que grande las de Puerto RRRRRRRico, hicieron un buen match a pesar de que les tocó contra Dasha -que hizo lo peor de su match- y Rachael Ellering que tampoco es la más bacán en esto, así que me alegro mucho que hayan pasado las dos.

Y espero sigan pasando porque les va a tocar con la Anna Jota y TayConti.

Lo Malo

Dasha Gonzalez y Rachael Ellering

El principal argumento que me encuentro con que este torneo no sea en Dynamite es que las luchadoras no están preparadas para ser exhibidas en el programa principal con el miedo de que la podrían cagar, ver mal y afectar los ratings.

Y por equipos como este, hay que darles la razón -igual, la mitad de las luchas deberían ser el Dynamite-. El par no dio una e hicieron que la lucha fuera cualquier cosa menos lo que quería ver de las de Puerto rrrico.

Conclusión

No fue mejor que el episodio anterior, pero al menos tuvimos a Big Swole luchando más que los 2 minutos que hizo en el Dynamite de la semana pasada además de que vimos debutar hartas caras nuevas.

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo