Lo bueno y lo malo: Febrero




Nuevamente les traemos el resumen de lo mejor y lo peor en un mes, hoy nos toca revisar febrero.




Lo bueno

UK se toma NXT

A falta de un show propio, Tyler Bate y algunos de los talentos del UK Tournament, han sido parte de NXT en este mes de febrero, es genial verlos ya que los combates que nos mostraron fueron excelentes.

Jack Gallagher por el titulo crucero

Su participación en el Royal Rumble indicaba que venían grandes cosas para Gallagher prontamente y eso se vio rápidamente demostrado cuando se gano una oportunidad titular en Fastlane. Ahora la pregunta es ¿Le darán el titulo ahora? ¿Esperaran a Wrestlemania? ¿Austin Aries ingresará en la historia entre el Gentleman y el campeón Neville? Solo Marzo podrá responder estás dudas.

The Revival

The revival se ganan un puesto en los mejor del mes por una simple razón, poder luchar contra los campeones a pesar de estar en el mismo bando. Me explico, es muy común ver a dos “face” luchar en un combate, pero pasa todo lo contrario cuando existen dos “Heel”, los combates son escasos. The Revival demostró que hoy en día son lo mejor en la división en parejas de NXT, ya que lograron romper la barrera de los bandos y sin problemas pudieron hacerle frente a los nuevos campeones AOP.
Esperemos que este equipo se quede siempre en NXT o si “descienden” al roster principal tengan un excelente desarrollo.

Elevando el nivel femenino en NXT

También nos impactó este mes el gran empuje que se le esta dando a Billie Kay y principalmente a Peyton Royce. Antes de San Antonio, la división femenina de NXT tenía a Asuka a la espera de su desafio contra Ember Moon, mientras las demás luchadoras no resultaban creíbles, luego del evento en el fin de semana del Royal Rumble, las australianas comenzaron a dominar y gracias a esto, Royce se gano un combate titular.
Por su parte Nikki Cross tuvo un destacable paso en San Antonio y lo bueno es que se entendió que hay que alejarla del titulo hasta que realmente llegue un buen momento, posiblemente cuando Moon sea la nueva dueña de la división.

Ohno está de regreso!

El original (?) KO regreso a NXT e inmediatamente puso sus ojos en el titulo máximo,  rápidamente retó al campeón a un combate titular. Ahora solo nos queda disfrutar esta rivalidad y ver si es Kassius Ohno el hombre que pueda llevar a NXT cuando Nakamura suba al roster principal.
PD: Su tema de entrada es LA CUMBIA.

 

Abrazos por la campeona

 Bayley gano por primera vez el titulo femenino de RAW derrotando a Charlotte Flair, si bien la rivalidad continua entre ambas, es inminente el ingreso a la escena titular de Sasha Banks y Nia Jax. Lo bueno es ver a Bayley con el cinturón en su cintura, lo malo es que están intentando fabricar un nuevo Daniel Bryan.

El mafioso Samoa Joe

Samoa Joe debuto en el roster principal e inmediatamente se hizo sentir, luego de acabar con Seth Rollins, puso su mirada en Sami Zayn, con quién lleva una rivalidad que se verá enfrentada en Fastlane.

Kevin Owens Show

Tardo, pero WWE encontró una forma de hacer bien a Kevin Owens como campeón, luego de terminar su relación de amistad con Chris Jericho, KO apareció con un traje y realizó dos increíbles promos, las cuales vuelvo a repetir, son lo mejor que le hemos visto en su reinado.
Si es que los planetas se alinean y no pierde el campeonato en Fastlane, esperemos que todo siga así.

Era of Wyatt

Bray Wyatt gano el titulo de la WWE en elimination Chamber, su discípulo Randy Orton se negó a pelear con el en Wrestlemania, pero ahora quemo la guarida de los Wyatt dejando la embarrá, además Harper está ahí posiblemente entrando a esta disputa y AJ Styles es el supuesto retador N°1 al título. Algo así se resume la historia del WWE Championship camino a Wrestlemania, dejándonos totalmente involucrados y lo mejor es que queda todo un mes para seguir añadiéndole condimentos a esto.
Sin duda lo mejor de Febrero.




Lo malo

RAW

Durante Febrero, RAW se hizo más infumable de lo habitual, pésimos programas con excesivo relleno y con aproximadamente unos 40 minutos buenos de promedio que de igual forma no hacen que el show valga la pena. Esperemos que en Marzo y con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, la cosa cambie.

El reinado N°16 de John Cena

Cena fue campeón doce días donde no hizo nada, si van a contar estos reinados pencas de John, mínimo que cuenten todos los que realmente Ric Flair tiene.

Fuera Foley!

Foley sigue haciendo un papel totalmente desagradable, interviniendo donde no lo debe hacer e intentando cada vez que puede ser la figura, esperemos que su despido sea lo más pronto posible.

Charlotte Flair perdiendo el titulo en RAW, capitulo 56.401

Lo puse en lo malo porque ya aburre, si ya se hizo predecible sus triunfos en PPV, sus derrotas en RAW pasan por lo mismo. Es inentendible que sabiendo lo que Charlotte Flair puede dar, WWE le este entregando reinados cada 2 semanas. A este paso, supererá a su padre antes del 2018.

Adiós JeriKO

Esta en lo malo porque nos dolerá hasta la eternidad </3

Anderson & Gallows

Es inentendible que les dieran los campeonatos en parejas de RAW y cayeran más bajo de lo que estaban. Durante este mes solo se dedicaron a ser las victimas de Roman Reigns y de Enzo & Cass. Horrible como se les trato durante estos 28 días.

La nueva Elimination Chamber

Una de las cosas más comentadas el 12 de Febrero, fue la nueva apariencia de la cámara de la eliminación, a algunos les gusto y a la gran mayoría le detesto. Lo rescatable es que es “más fácil” de manipular y abre la opción de albergar este PPV en distintos recintos que antes no se podía, pero el diseño es horrendo, las tomas de cámara dejaron mucho que desear y no me soprendería que más temprano que tarde vuelva la anterior.

Final Batalla real en Smackdown

Fue un horrendo Botch y era necesario que apareciera acá en lo malo del mes. Además que ahora sabiendo que Harper al parecer “salió” de la escena de Wrestlemania, la cosa da más rabia.

Gran Metalik

Los mexicanos enmascarados no sirven, Fin.

El reinado de Naomi

Obviamente se encuentra acá por culpa de su lesión, una semana duró con el titulo hasta perderlo por no poder defenderlo en los próximos 30 días. Una pena, pero la vida sigue.

 




Facebook Comments