Lo bueno y lo Mojo de RAW #1360

Anuncio



Alguien tenía que hacer esto.




Lo bueno

Nuevo militante

Lo mejor del Main Event fue sin duda ver cómo Murphy se unió a las chaqueteras y amarillas manos del Frente Amplio, el de Australia se unió a la fiesta y ayudó a Rollins a pitiarse a los guatones de la primera línea.

El NO sigue ganando adeptos de cara al gran evento de Abril ¿Podrán ganar? solo lo sabremos la próxima semana en este para nada político programa.

Lesnar vs. R-Truth

EL MEJOR SEGMENTO DEL AÑO sin duda, una combinación perfecta entre el peligro de Lesnar y el humor de Truth, algo que solo se le podía ocurrir al grandioso de Paul Heyman. El campeón 24/7 encaró a Paul, diciendole que iba a ser el quién lo iba a eliminar de la batalla, Polito le hizo entender a la fuerza al pobre Truth que el hombre que peleara en el Rumble no será él, sino su cliente Lesnar.

GRANDE TRUTH NO TE MUERAS NUNCA.

3-0

Imagen

Siempre es bueno ver un Aleister vs. Murphy, un duelo que podrán terminar siempre de las misma forma pero puta que son entretes, lo mejor de la pelea de hoy fue que los dejaron para el último así que me tuve que dar la paja de ver todo el programa para ver este maravilloso combate.

Como decía, usando ya el típico final de esta batalla, Aleister aplicó su masa negra en el hocico para llevarse su tercera victoria al hilo sobre el buenazo de Murphy.

La sorpresa llamada Drew

Imagen

Tres de los hombres fuertes de RAW para el Royal Rumble, nos dieron una entretenida pelea para empezar el show, un combate donde Styles y Orton se “aliaron” para sacar a Drew del medio y poder pegarse entre ellos pero la movida no les resulto ya que McIntyre fue el ganador. Hay que destacar el pedazo de Styles Clash que se sacó Orton, tremenda ejecución.

Te deja ciega

Como toda firma de contrato, siempre el final es violento, así que Asuka no quiso ser menos y termino esto con su glorioso pollo verde en los ojitos de la campeona.

Jajaja que entrete.




Ricochet

Imagen

Venció al penca de Mojo, siempre hay que premiar a los tipos que los mandan a pelear con la basura.

Lo Malo

Mojo x2

¿Hay algo peor que ver a Mojo en TV? si, verlo dos veces en la misma noche y más encima coronándose campeón, me voy a lavar los ojos con cloro y vengo.

Erick Rowan

Imagen

Viene por defecto en lo malo del show.

Ganó Lashley

Lashley venció a Rusev y Lana le tiró una bebida encima a nuestra Liv, horrible todo.

OTRA VEZ NO POR FAVOR!

Imagen

Paren la wea loco, íbamos tan bien viendo a los vikingos pelear contra equipos decentes, con un intento de historia con el O.C y esta semana vuelven a pelear contra un equipo mierda para tener un squash y así cumplir con la jornada de trabajo. VIEJO SON LOS CAMPEONES EN PAREJAS, COMO CRESTA NO LES PUEDEN DAR UNA HISTORIA DECENTE.

Pobre Sarah Logan

Paren de humillar a Sarah loco, denle una oportunidad, el roster femenino de RAW vale callampa ya que tiene solo a tres puntos fuertes, denle la oportunidad a otras como Logan po’ 🙁

Ojalá Sarah sea la mujer que elimine a Charlotte en el Royal Rumble, como para compensar.




Conclusión

Imagen

RAW tiene eso, te puede dar grandes cosas, buenos segmentos y todo pero también tiene unas mierdas que son imposible de digerir. Me gustó más que el RAW de la semana pasada, me sorprendió ver a Murphy con Rollins y sobretodo el segmento de Brock con Truth.

Entendiendo que era un show donde se iban a perder mucha audiencia por el futbol americano, Polito nos entregó un espectaculo pasable así que no me voy para nada enojado.

Nos vemos.

Facebook Comments

Anuncio de abajo