Lo bueno y lo no tan bueno de NXT UK #51

Anuncio



Cardiff cada vez más cerca.




Lo bueno

El show de Gallus

El combate principal fue la pichanga entre Gallus y Hunt más Mastiff, un duelo de pesos pesados que comenzó con todos pegándose en el ring y con el árbitro sobrepasado desde el principio. Hay que ser justos y decir que Gallus fueron los merecidos ganadores, dominaron de principio a fin, los rivales apenas tuvieron unos segundos de gloria pero no fueron para nada efectivos.

La única crítica del combate es el final, no podis perder por un uppercut todo penca, mal ahí personaje que se parece a Thor gordo.

El torpedo ruso

Ilja Dragunov sigue demostrando que pronto se convertirá en parte importante del show, derrotó sin problemas a Ashton Smith y sigue invicto desde que debutó en la marca.




Lo no tan bueno

Por Tyler!

Trent Seven dio cara luego de que IMPERIUM le sacara la cresta la semana pasada, el gordito dijo que su amigo se estaba reponiendo del ataque pero que eso no iba a ser impedimento para acabar con WALTER. Se viene la guerra aunque sea uno contra todo un ejército!

Mensaje directo

Toni Storm tuvo un combate fácil contra Candy Floss, pelea que ganó en un par de minutos. Lo importante del momento fue que después de que la pelea finalizará, Kay Lee Ray aprovechó la distracción de Candy y la atacó sin piedad en la rampa de entrada, luego miró a la campeona y le demostró que no le tiene miedo.

 




Conclusión

Capítulo normalito, sentí un poco más apagado al público pero es entendible sabiendo que llevan un par de semanas ahí (?), pero bueno, todavía queda un mes para Takeover: Cardiff y seguiremos con estos capítulos para pasar el rato hasta entrar en la ruta final hacia el evento.

Facebook Comments

Anuncio de abajo