Lo bueno y lo Shane McMahon de Smackdown Live!




Menos mal que termina temprano esto.




Lo Bueno

Un triunfo fenomenal

Buen combate el de AJ Styles con Rusev, buenos movimientos que dejaron a los dos over. El resultado fue una descalificación por parte de English y luego una interferencia de Nakamura, quién después dijo “No dejaré que nadie me quite la oportunidad de ponerte la rodilla en la cara”, obviamente a su velocidad de abuelo, se demoró 10 minutos en terminar la frase.

Se une a la fiesta

Jinder Mahal venció a Bobby Roode y dejo algo bien en claro, en Wrestlemania 34 Randy Orton la tendrá dificil para salir como campeón. Si bien no se confirmo nada, todo apunta que veremos una triple amenaza en el evento.

Carmella

Siempre va en lo bueno.




El anuncio de Shane

Luego de dejar la caga en Fastlane apareció y dijo que se retira temporalmente como comisionado, además confirmo un combate entre Owens y Zayn en Wrestlemania, los luchadores no se aguantaron y lo encararon, terminando todo con tremenda paliza al Shane.

Ojala no vuelva más ese Shane.

 

Lo Malo

Uniendo fuerzas

El combate fue terrible fome pero lo genial fue el inicio, se pusieron a pelear a mazasos y silletazos limpios y dejaron la embarrá. Igual ganaron Harper y Rowan así que hubo más cosas malas que buenas.

Promos de los japoneses

Tres palabras sin sentido … mejor que compitan no más. Sobre todo lo de Asuka ¿Va pelear con Charlotte o van a tomar el te? les falto darse una abrazo después de su “promo”.

Conclusión

3 de 10 como mucho, puras promos y los combates poco llamativos … eso hasta la paliza contra Shane, eso lo elevo a 14 de 10. VIVA OWENS VIVA SAMI, CHAO Shane no vuelvas.




Facebook Comments