Lo bueno y malo de Extreme Rules

DGMediosAd

Como en todos los eventos, menos los grabados, el Tim sacó el mejor resumen para este Extreme Rules que terminó de una manera espectacular.

Redesign | Rebuild | Reclaim





Lo bueno

¡Volvio Rollins!

¿Cómo opacar al Romano? Con el Campeón que jamás perdió su Título.

Lucha de Cuatro esquinas

Lucha buena loco, ojalá el saco huea de Meltzer le de un poco más de 4 estrellas, aunque el final fue super mula -Miz culiao jajajajaja- el desarrollo de la lucha fue genial. Cesaro, Sami y Owens hicieron lo suyo y el Miz no se quedó tan atrás, mal que mal, es el Campeón por una razón mayor: hacer lucir a los otros 3.

Big Cass aplicando

A pesar de que su compañero de equipo se encuentra lesionado, Big Cass ha hecho lo mejor para que no los olviden y se ha mantenido apareciendo en los programas y haciendo notar que aunque no tenga el mejor micrófono, puede hacer lo posible para reemplazar a su compañero.

AJ Styles haciendo la pega

Lo mismo que voy a exponer más abajo, el nivel del Estilos no es para andar agarrándose con Reigns por el simple hecho de que el Futuro Ex-Campeón siempre se va a ver mal al lado de este profesional.

Rusev Campeón

Al fin se acabó el reinado de Kalisto y esperamos que Rusev aplique con todo para tener un reinado decente, pero probablemente la pala de Cena se acerque más rápido que nunca y quede la cagá. Espero que -aunque duro poco- sea bueno.

Al fin Ganó Te Club

Puta, una hueá buena que le pase al Club, ya estabámos hartos de que terminen humillados por los samoanos. Una victoria al fin para demostrar categoría.

No olvidar la explotación de la SUperkick en esta lucha y luego en el Main Event, busquen otra hueá que prostituir.

¡Moppy volvió a WWE después de 14 años!

Lo malo

Cagaron los Vaudevillains

Esta era la oportunidad, ahora nadie los va a tomar en serio.



Asylum Match

Fue una lucha que dependía de la espalda en las tachuelas. Del resto de la lucha no puedo decir nada si fue terrible de fome.

Lucha Femenina

Fue fome, este feudo no tiene relevancia porque todos sabemos que Charlotte no va a perder el Títulos hasta Summerslam cuando Sasha aplique. Lo que si podemos destacar es la primera aparición de Dana Brooke, un crack la Total.

El único problema es que unieron las dos rivalidades femeninas en una, cosa que nos lleva a decir que son muy como el pico para escribir historias con mujeres. Abajo el heteropatriarcado (?).

Roman Reigns el invencible

¿Cómo es posible que después de todo el daño hecho y recibido la lucha termine con una simple lanza? ¿Creen que somos hueones?

Conclusión

No fue un PPV malo, pero tuvo puntos muy bajos y otros muy altos.




Facebook Comments