Lo Bueno y Malo de RAW

DGMediosAd

Si señores, Pride ha vuelto a las pistas y trae consigo la mufa que hace que RAW valga callampa. Pase y disfrute con el resumen más mayuyero del show rojo

Lo Bueno de RAW

Cagó Foley

Ahora que se acabó Holy Foley. El estrafalario GM de RAW no era necesario en las transmisiones del show rojo. Pero se agradece que hayan montado una buena historia para sacarlo.

A primeras Mick se negó a leer el papel de su renuncia, lo que provocó que Stephanie saliera a despedirlo definitivamente. Tras esto apareció Sami Zayn a defender al ahora Ex-GM, pero eso solo le costó una lucha con Samoa Joe

Me alegra que hayan mezclado esta historia con las de Seth Rollins vs Triple H y Sami Zayn vs Samoa Joe. Ya que son de las mejorcitas de RAW y le permitieron a Foley retirarse con la frente en alto, ya que había sido bastante criticado últimamente.



Samoa Joe vs Sami Zayn

Lucha repetida, sí. ¿Lucha mala? Para nada. Estos dos hombres muy rara vez decepcionan y hoy volvimos a ver como Samoa Joe se alzaba con la victoria.

Highlight Reel con el ”Real” Kevin Owens

Justo cuando el programa iba en picada salió Chris Jericho a salvar el programa de la mejor manera posible, me encanta que su face turn no haya afectado sus costumbres que le ganaron tanta fama (La Lista de Jericho, El Stupid Idiot, ETC).

Después de una buenísima promo de Y2J donde desenmascaró a KO como el Jerichohólico que es, fue interrumpido por un ataque de Samoa Joe y el mismo Owens, quien además destruyó la lista (la cual ha muerto más veces que Krillin).

Ah, casi se me olvida… ESTÁ RIVALIDAD ERA POR EL UNIVERSAL CTM. Lo seguiré diciendo hasta Wrestlemania 56




Triple H y Seth Rollins van a Wrestlemania

La tranquilidad volvió a nuestros corazones cuando Triple H retó oficialmente al Arquitecto a una contienda en el show de shows, perfecto segmento de conversa con el jefecito que dejó a todos pendientes de lo que pasara la próxima semana con ambos.

XAVIER EL DIOS WOODS

El caballo papaupa, el papa de los pollitos, el mas grande de todos los tiempos, el idolo de todos y cada uno de los integrantes del TIM (excluyendo obviamente sus redactores y editores) hizo su triunfante aparición en RAW y la arena se vino abajo cuando se dejó ver.

Así fue como Xavier Woods superó a Jericho como el face mas apoyado de toda la empresa (?).

DOUBLE A

Austin Aries todavía es algo nuevo, así que a pesar de ser parte de la muerta División Crucero, es capaz de llamar la atención y su combate con Neville pinta muy bien.

Está vez derrotó fácilmente a Tony Nese (a quién derrota todos los días al parecer) y luego tuvo un buen cruce de palabras con Neville.



UNDERTAKER

A pesar de no estar agendado para el show de hoy el Hombre Muerto interrumpió la lucha entre Braun Strowman y Roman Reigns.

Castigó a Braun con una Garra para demostrar su poderío, pero tras ello recibió una lanza de parte del Samoano. De la cual se levantó como si nada, lo cual nos trae buenas sensaciones para lo que pueda pasar en Wrestlemania.

Lo Malo de RAW

Kinesiologo del TIM

Pudiendo hacer tantas cosas a partir del ataque de Triple H a la rodilla de Rollins, nos ponen a un terapista haciendo un discurso a lo The Rock Vía Satélite pero con mil con mil tecnisismos  y mil veces mas mula.

Situación perder-perder

Sabiendo que se venía Charlotte vs Dana, era obvio que ganará quien ganará igual afectaría negativamente a la mini rivalidad que tienen

Ya que si ganaba Danita, destruía la reputación de Charlotte en camino a Wrestlemania. Y si ganaba la Flair (lo que pasó) mataba en momentum que tenía Dana tras su turn.

Simplemente no era el momento indicado para el ”face” turn de la Brooke.

The Brian Kendrick vs John Johnson

EL Brian Kendrick derrotó al ahora ex Campeón de Southpaw Regional Wrestling, lo cual cambia todo el panorama de camino a Lethal Leap Year. ¿Tendrá Kendrick un plan preparado para sus retadores La Barba Grande y Pelvis Wesley?

Además se robo el pasaporte de Akira Tozawa para que este no pudiera entrar al país, Donald Trump estaría orgulloso.

Fuera de chistes esto no causo mucho interés. QUE CAMBIEN A TJ PERKINS POR JOHN JOHNSON.

Nia Jax vs Bayley

Simple, el público boicoteo el combate. Si ni a ellos les interesa la contienda es muy dificil que genere atracción para quienes la vemos a través de la pantalla.

Si bien la adición de Nia Jax a la pelea por el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania puede ser un panorama a observar, la lucha de hoy solo se destacó por el hueveo de la multitud.

Cesaro & Sheamus vs BLA BLA BLA

No se les ocurrió nada mejor que crear está lucha, por último hubiera sido mejor que la pelea durará un poco para el suspenso que sea.

EMMALINA

Según mis cálculos quedan alrededor de 4 meses, ni yo me demoré tanto en regresar a lo bueno y lo malo.

Promos de ”Video Package” por el Universal

Estos videitos están más repetidos que los comerciales de la Sudamericana y la Bundesliga, ni un llobri

Conclusión

Un RAW como muchos otros, con varios altos y a su vez bastantes bajos. El panorama para Wrestlemania no se ve muy bien a como pudo haber sido, pero con lo poco que tienen, los de siempre están sacando adelante el programa como pueden.

Owens vs Jericho interesa aunque sea predecible, HHH vs Rollins es de lo mejorcito, lo demás está ahí no más, entre bueno y malo.

Mención deshonrosa al Título Universal, que está más muerto que muertín.

¿Te gustó/desagradó algo en especial? ¿Estás de acuerdo/en desacuerdo con el resumen? ¿El resumen fue muy compasivo/crítico?
¡Deja Tu Comentario!

Facebook Comments