Lo bueno y malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Como todos los lunes después de RAW, les traemos el resumen por si quieren verlo de nuevo o cualquier huea.





Lo bueno

Big Cass

Big Cass se ha destacado bastante mientras Enzo se recupera, cuando la otra parte del equipo vuelva, ambos estarán más arriba y podrán retar a los Campeones en Parejas desde el primer día, el problema es que tal vez quieran pushear a Big Cass solo y con Enzo como su amigo petizo.

En la lucha donde apareció el loco Din y -donde dejaron a Big Cass en segundo plano- Big Cass debió verse bien… Bueno, al menos tenemos a Cass en el Main Event y no al Romano.

Paige <3

Volvió a luchar como la gente, ya era hora, ya pensamos que no había esperanza, los paigeros tendrán una mañanera más feliz.

Y más encima ganó, ¿Quedará en la órbita del Título? ¿Será la que le pasé el cinturón a Sasha Banks?

New Day y Vaudevillains

New Day y los Dudleys están dejando a los Vaudevillains como los heels que deberían hacer, terrible bueno. Ahora que vuelva Enzo y queda la cagá entre los cuatro equipos.

Suponemos que los Vaudevillains le quitan los cinturones a New Day para que pasen a ser de Enzo y Cass para que se empiecen a enfeudar los 3 equipos con los Dudleys y tener una división de parejas más sólida que nunca.

Baron Corbin

El loco se ha sabido destacar y Dolph Ziggler lo ha ayudado caleta, así que el loco tiene lo suyo para estar más arriba que otro Campeón.




Título Intercontinental

Que buena escena, el Título Intercontinental con la gente que tiene es mucho mejor que la rivalidad con el Título Mundial. Miz y Sami arreglaron todo lo que podía pasar y Cesaro con Owens dejarán la cagá en las dos semanas que quedan.

Mención especial a Zack Ryder que pudo estar en RAW y tener una lucha más o menos decente con Owens, no fue un squash y duró más de 5 minutos.

Debutó Dana Brooke

Y ayudando a Emma, lo malo es que le están metiendo la media pala a Becky Lynch. Al menos tiene Storyline, no podemos decir lo mismo de nuestra jefa que hemos echado más que la chucha de menos :(

Lo malo

Natalya al micrófono

Terrible mala, se me había olvidado lo penca que era la loca en ese aspecto del wrestling, necesita un manager que no sea Bret Hart por favor.

Humillando a Rusev

Suficiente fue con la storyline del año pasado, no es necesario hacerlo perder con Sin Cara, se supone que es un monstruo, tendría que haberlo hecho mierda en un minuto o menos, no al revés.

El Imperio Samoano

No puedes dejar peor al Club, los locos eran una fuerza dominante en japón, el día anterior dejaron la cagá en ROH, y a la versión WWE -para no decir fruna- los hacen jobbers personales del Futuro Ex-Campeón. Que bueno que no fue el último segmento.

En Extreme Rules tiene que pasar algo muy espectacular para que Roman pueda avanzar, o llevar a todo el Kinder a apoyar al Pituto y sus primos, los pitusos.

¿Dónde está Apollo Crews?

No tienen para que ponerlo en Superstars, si ese era el objetivo, mejor lo habrían dejado en NXT para que la gente de verdad lo pudiera ver, nadie ve Superstars, ahora se está perdiendo como muchos otros que valían la pena.

Conclusión

No fue un RAW asquerosamente malo, pero con el Campeón, sus primos y que el Club le haga toda la pega, disgusta y hace pensar que RAW es un peor programa de lo que realmente es.

Es cosa de sacar a la Monarquía Samoana un rato de televisión, así los vuelves a juntar y tal vez el mundo hasta los puede llegar a querer.




Facebook Comments