Lo bueno y malo de RAW

WWE Santiago 5/12

Como el tiempo es oro y queremos dormir, dejamos el resumen más corto de RAW en el menor tiempo posible.




Lo bueno

Titulo Intercontinental

Por lejos, lo mejor de RAW, estas 5 personas nos están dando un mejor show que los 3 Samoanos que están en la escena del Título. Ojalá en PPV salga un resultado bueno -que no retenga el Miz-

Ambrose y Jericho

Haciendo una rivalidad que no tenía ningún sentido la semana pasada a llevar la innovación dentro de la empresa con el Asylum Match, algo que ya vimos en TNA, pero a nadie le importa y todos dirán que es la mejor idea del mundo acá.

Dana Brooke luchando en RAW

Muchos de los productos de NXT han sido dejados en segundo plano: Apollo Crews en Superstars, Ascension y más. Dana Brooke llegó para apoyar a Emma en su rivalidad con becky Lynch y por la lesión de la Australiana tiene que ser la protagonista en un feudo que no le pertenece, y lo hizo bien -a pesar del botch.

PD: El render de Dana Brooke debería haber llegado hace caso, ¿qué andan usando hueás ordinarias?

Golden Truth vs Breezango

Da lo mismo si el equipo lo conforman 4 jobbers, la cosa es que se luzcan y les den tiempo en televisión, y funcionó.

Rusev y Del Río

El Campeón de Estados Unidos que no prende aplicó bastante en la lucha con el Patrón. Sin embargo, el cinturón ya tendría que ser de Rusev, en menos de 3 programas lo volvieron el tremendo monstruo que era antes de la rivalidad de mierda con Ziggler.

El Nuevo Día Rockea

El único equipo que puede poner una máquina del tiempo, devolver a Kofi al tiempo de que era de Jamaica, hacernos reír y volver atrás para que los Vaudevillains les saquen la chucha y aún así lo consideremos como el mejor segmento de la noche.

Big Cass

El Mini-push que le están dando a Big Cass para mantener al equipo relevante está funcionando, y hacerlo luchar con un Dudley para demostrar el poder del gigantón -aunque mucha gente no estará de acuerdo-.




Lo malo

El Club quedando como pollos

Igual fui feliz con esto.

No puedo entender como hacen que Gallows, Anderson y Styles queden como estúpidos al lado del Emperados Samoano y su corte, una mierda lo que está haciendo, con esto ni siquiera me dan ganas de que Rollins vuelva para esa hueá.

Más encima en la lucha les ganan con 6 Superkicks, SEIS, una mierda loco, ¿para eso traes al Bullet Club a WWE?

The Shining Stars

Mejor volvían como Primo y Épico, terrible fome los locos, y el público más muerto que la chucha.

Natalya y Charlotte

La División femenina merece unos mejores bookeos que Hart vs. Flair, eso es un cuento viejo, tan viejo como la lucha del viejo contra el Tío. Sería más pasable que Nattie ganara el Título inclusive para pasar a Heel y que la próxima lo gane a que mantenga Charlotte por varios meses más.

Conclusión

Fue un RAW ni fu ni fa, ni malo ni bueno, solo fue un RAW pasajero que nos lleva a Extreme Rules sin muchas ganas, pero esperamos que el evento esté mucho mejor y que -por último- nos regale un par de sorpresas para que no sea tan predecible el panorama de acá a Summerslam.




Facebook Comments