Lo Bueno y Malo de RAW

 
 

Primer lunes del año 2017 y todos nos preguntamos: ¿Se pondrá las pilas RAW o seguirá con su mequetrefitud? Averígüelo ahora en Lo Bueno y Malo de RAW.

Lo Bueno de RAW

Foley amante de los samoanos

Arrancamos el programa con Mick Foley que vino a puro hablar hueas y rápidamente fue interrumpido por nuestros héroes Chris Jericho y Kevin Owens.

Owens y Y2J desenmascararon al GM de RAW como el fanático de Roman Reigns que es y a partir de eso Foley programó el Show de Kevin Owens con el invitado: GOOOLDBERG

Luego se sumó la rica Steph y pautó los combates de Jericho vs Reigns por el US Championship y Owens vs Rollins (Nunca antes vistos).
Buen segmento, aunque los combates anunciados daban mala espina.




Triunfo de Anderson

Así es, el hombre que siempre queda como débil se logró llevar una victoria contra Cesaro. Así que con esto los pelados del Club se posicionan como los contendientes para los títulos en pareja.
Se ve progreso en la división de parejas de RAW, ojalá sigan mejorando.

Último Hombre en Pie

Con la baja de Rusev necesitamos un nuevo monster heel y todo apunta a que va a ser Strowman.
Por desgracia todo esto tuvo que ser a costas de Sami (ya vendrá su tiempo), Zayn es ultra talentoso, pero Strowman igual tiene lo suyo y no pueden pushear a todos a la vez
Prefiero ver a Strowman triunfar sobre Zayn que verlo ganando contra puros Jobbers.

Lo Malo de RAW

Owens humillado

Estos dos son unos cracks pero los creativos los están tratando como el hoyo, el final de está lucha fue terrible challa y no le sirvió de nada a ninguno de los dos.




Titus haciendo el ridículo

Cuando tu amigo que baila como el pico se cura

A mi me dio risa el segmento, lo encontre super chistoso. Pero lo pongo acá para que no me puteen los secuaces del Amargao’ Culiao’ que no les gustó está comedia, que parece que fueron hartos.

Lucha Insignificante

Drew Gulak triunfó en una lucha contra Cedric Alexander en una lucha que no valía para nada y que fue una descarada repetición de lo que vimos la semana pasada en 205 Live.

Otra Lucha Insignificante

Queríamos ver a Black Neville y con cuea’ lo vimos mirando en la televisión otra lucha que no valía para nada, se veía igual de emperrado que nosotros, ni siquiera Rich Swann apareció.

Rusevahal vs Big Cass

Puta, me gusta que Enzo se dedique solo a hablar, además dar pena/risa y también me alegra que Rusev al fin le gané a Big Loquendo, pero esto fue una reiteración exacta de la semana pasada solo que cambiaron al ganador, así que no se salva de estar en Lo Malo.

Esto como que tiene para prender, pero por ahora no lo está haciendo.

Y2J Humillado

No importa lo que hagan, no importa lo que le pase, no importa cuantos finishers le hagan. Roman Reigns siempre gana y deja a su oponente como el hueón más imbécil de la historia de la humanidad.
No se como Jericho tolera quedar como estúpido y perder de manera tan patética.




Transmisión Culia’ Challa

Yo soy de los pánfilos que lo ven por Fox Sports 2, así que mi lindo stream se fue a la ctm.
Cuando volvió de comerciales Bayley ya había ganado de manera mágica, no vi a Sasha, ni a Charlotte, nada, esto esta en lo malo solo por mi transmisión mequetréfica, perdón.

Decepcionante Evento Principal

Todo se construyó a la perfección en el segmento del Show de Kevin Owens, hasta Paul Heyman y Strowman aparecieron, fue de bien a mejor. Pero al final se cayó de manera horrenda y nos dejó a todos con gusto a poco (típico de RAW).

Cuando queríamos ver una brutal batalla campal entre todos solamente nos dieron una doble lanza a Strowman y pusieron la música de Goldberg, se notó que andaban cortos de tiempo (como chucha te pasa eso en un show de 3 horas).

Conclusión

SAVE_US.Y2J

Es simple, RAW no prende y decepciona como ya nos tiene acostumbrados, increíblemente hubieron muy pocas cosas que salvaron.
Como ya sabemos la mayoría de lo malo no está ahí por culpa de los participes, si no por culpa de nuestros amigos los creativos, ojalá haya mejora algún día.
Sin más que decir, nos vemos la próxima semana.