Lo Bueno y Malo de RAW




Si señores, hoy tenemos 3 horas del show preferido de todos los retrasados y como cada semana los del TIM te traemos Lo Bueno y Malo de RAW.





Lo Bueno de RAW

The Extraordinary Gentleman

Puta que es la raja Jack Gallagher, con la pura entrada me doy por pagado, ojalá verlo pronto contra Black Neville cuando este gane el título (esperemos que lo haga).

Drew Gulak (sin Tony Nese por desgracia) fue el rival del caballero extraordinario en una lucha piola.
A la contienda la siguió una promo de Jack donde invitó a un Parley a Ariya Daivari para así arreglar sus problemas con palabras. ¡Notable Gallagher!

Shawn Michaels

Siempre se agradece y se disfruta al máximo ver al Chico Rompecorazones (Yon Maikol para algunos).

Como en el TIM somos unos cracks inigualables le achuntamos: Shawn venía a decir que viéramos el Rumble y que viéramos su película.
De todos modos siempre sera especial verlo y su sola presencia se gana una mención en lo bueno.

Black Neville y Rich Swann

Nos quedaron debiendo la aparición la semana pasada, fue bueno verlos hoy. Buena victoria de Neville, esperemos que nos den más y mejores segmentos entre ambos.
Los cruceros se están ganando nuestro cariño de nuevo, que sigan así.

Sheamus vs Gallows

ignaciowayne

No se ustedes pero a mí me está gustando este feudo por los Campeonatos en Pareja de RAW, es el respiro que necesitaba la división en parejas del show rojo. Por ahora ha sido bien manejado.

Solo queda rogar que no la caguen porque Sheamus & Cesaro (Shesaro es un nombre de mierda) vs Gallows & Anderson es de lo poco salvable de RAW.



THE UNDERTAKER

Puta, no me gustó mucho la forma en la que introdujeron al Undertaker, pero bueno, así es RAW.
El legendario Undertaker dejó claro su objetivo, VA A PARTICIPAR EN EL ROYAL RUMBLE Y TIENE 29 TUMBAS LISTAS PARA 29 ALMAS.
Cada vez se pone mejor el panorama para el Rumble, la verdad es que no me gustaría mucho verlo contra Strowman. A pesar de que Braun sea mi caballo, tengo que admitir que quiero verlo contra alguien de Smackdown.
Este puede quizás ser el último Road to Wrestlemania del hombre muerto y por ahora comenzó bien.

Genéticamente Superior

Ya era hora que dejaran ganar a La Reina de una vez por todas, ya la habían humillado mucho estas pasadas semanas.
Pasó por un bache la división femenina de RAW pero ya se ve que está repuntando de a poquito.

THE BEAUTIFUL ALICIA FOOOOOOOOOX

Al fin le dieron la pasada a nuestro querido Noam Dar, se avivó la Foxy y tengo que admitir que esta hueá’ veía venir. Pero Noam Dar & La Foxy es mil veces mas interesante que Alexander & La Foxy.



¿Doble Humillación? ¡NO!

ASÍ ES, SEÑORAS Y SEÑORES, DAMAS Y CABALLEROS, TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN DE ESTADOS UNIDOS Y SU NOMBRE ES CHRIS JERICHO.

Nuestros queridísimos héroes Chris Jericho y Kevin Owens se enfrentaron a los poderes de superman de Roman Reigns y sorpresivamente salieron triunfantes. CABAAAAAAAAAALGAAAAAAA
Ya se merecía un título Y2J, aunque sea el de Estados Unidos. Ojalá que haga algo bueno con el título para olvidar el reinado del terror del samoano.

TOMA CONCHETUMARE

Solo le pido a Dios que por favor esto no signifique que Roman va a ganar el Campeonato Universal en Royal Rumble, porque ahí si que se iría todo a la mierda.

Lo Malo de RAW

Same Old Shit

Roman es atacado y se encuentra en minoría numérica, acude Rollins al salve, lo único que cambio es que ahora decidieron ponerlo al principio.
Puta que carga ver como tienen a Seth como segundo del Ramoncito, justo cuando su popularidad iba en aumento y su turn face/antiheroe le caía bien a los fanáticos, lo mandaron a la cresta con esto.

Strowman vs Rollins

Mas encima nos ponen a Rollins vs Strowman, que iba muy bien, ambos luchadores son unos cracks y tienen todo para hacer tremendo show, pero puta que se sintió idiota el final.
Ambos luchadores quedaron como pánfilos que no cachan lo que es el conteo fuera (nunca en mi vida he visto un arbitro contar tan rápido).

Shawn Michaels fue a puro hueviar

No me gustó para nada la intervención de Rusev y Enzo & Cass en el segmento de HBK, lo alargaron mucho, se fue sintiendo paulatinamente más incómodo y fue perdiendo sentido.
Nada que destacar en la lucha aparte de la Sweet Chin Music. Ojalá la corten pronto con esta pseudo rivalidad.

Hummolina

Abúrranse de ponernos esta pseudo promo por favor…

Titus haciendo el ridículo DE NUEVO

Tal como la semana anterior, Titus O’Neil salió a puro que nos riéramos de él. Patético.

Conclusión

Se salvan las leyendas (obviamente) y como no el GRAN Y FLAMANTE CAMPEÓN DE ESTADOS UNIDOS CHRIS JERICHO. También en parte las mujeres, los cruceros y las parejas (¡EN PARTE! TODAVÍA LES FALTA). Lo demás totalmente a la basura.

¿Te gustó/desagradó algo en especial? ¿Estás de acuerdo/en desacuerdo con el resumen? ¿El resumen fue muy compasivo/crítico?
¡Deja Tu Comentario!

Facebook Comments