Lo bueno y malo de Wrestlemania 34

Anuncio



XXXIV para los que les gustan los números romanos.

Lo bueno

¡Grand Slam Rollins!

Que lucha loco, lo mejor que pudo haber hecho el Miz en toda su carrera. ¿Por qué chucha el Main Event fue al principio? Rollins hizo de todo y Bálor con el Miz también, hasta el final de la lucha no tuve idea quien iba a ganar.

Ahora se viene la rivalidad entre Rollins y Bálor para definir quien es el mejor, ojalá siga siendo la zorra y siga la demostración de que el Intercontinental Championship gana prestigio según el Campeón y no al revés.




Cena vs. Undertaker

El Undertaker se acaba de meter en la misma lista con Brock Lesnar sobre los que le sacaron la chucha a Cena, así de corta. Lo mejor de todo esto es que John Cena hizo la rivalidad solo y consiguió lo que quería solo para ser destruido en poco más de 5 minutos. Ahora supongo que Big Match John se va a hacer películas.





¡Se acabó la racha!

Asuka fue vencida después de 914 días por Charlotte, terminando la racha de la japonesa y quedándose con el Título de Smackdown. ¿Qué se viene para la japonesa ahora que no tiene racha?

En cuanto a Charlotte, la raja que se siga perfilando como la mejor, ahora veamos que se viene para ella.

Tremenda lucha que nos dieron estas dos, una de las mejores que hemos visto que no incluya a Sasha Banks.

Cruceros

Que lata que haya ganado Cedric Alexander, simplemente porque el hueón es fome y Mustafa Ali tenía mucho más que mostrar y vimos claramente en todos los videos y entrevistas que salieron en estas semanas. Lo bueno es que pudimos ver el luchón del que son capaces ambos, a pesar de ese comercial culiao que pusieron EN MEDIO DE LA LUCHA. Ojalá Cedric pueda hacer brillar ese cinturón y no lo deje por el suelo.

El regreso del Chivo

Oye pero que entretenido, lo más cuático es que sabemos que SamiKO va a ir a buscar pega a RAW mañana o la semana que viene. Lo bacán es que al fin vimos volver al ring a Daniel Bryan, un deseo de muchos de nosotros, otra cosa es que Shane McMahon no se mató de alguna manera extraña, si no que hicieron una lucha entretenida sin tanta necesidad de cosas cuáticas. ¿Cuándo será la próxima vez que luche el Chivo?

¡Retuvo Lesnar!

Y si, me importa un pico que gane Lesnar, total va a dejar el título vacante mañana porque se va y no tiene nada más que cumplir en WWE, van a hacer un torneo y paf Roman Campeón de nuevo. Por ahora, seamos felices con que no cerraron Wrestlemania con Roman Ganador y tengamos en cuenta que le hicieron 6 F5 para que perdiera, mientras que Strowman murió con uno solo.

¡Ronda nos tapó la boca!

Dijimos que era terrible fome y que no la haría, pero hizo mejor lucha que su amiga Shayna en su debut. Gracias Shayna por ser penca y hacernos pensar mal de la Ronda para que nos sorprendiera. Lo único malo de la lucha es Stephanie -como siempre-.

Ver a HHH contra Angle de nuevo fue la raja, ver a Angle en Wrestlemania después de 12 años fue la raja, pero lo mejor de todo este match es que Ronda Rousey no decepcionó y consiguió victoria en su debut, ahora saquen a Shayna Baszler de todas partes porque Ronda hace mejor su pega.





NakaHeel

La lucha tuvo mucho hype y no termino cumpliendo como todos querían, pero el final merece más estrellas que el Tokyo Dome completo, grande Naka Heel y esperamos ver el cambio significativo que trae eso para la rivalidad con nuestro AJ Styles y el posterior Shakeup que se debería venir este mes.

¡ScaNia Jax Campeona!

Después de meses de este aburrido feudo llega la lucha y fue buena. Nia Jax hizo la pega y se sacó la chucha con Alexita, para que por favor dejen de decirle que es penca, Alexa se tiró de todas partes y recibió de todo y su reinado se acabó, así que ahora pueden estar todos felices de que comenzó el reinado de Nia Jax. Ahora ¿Ronda Rousey es la primera oponente de Nia Jax? Todas las demás serían repoios de años pasados.

¡Elías!

Poco tiempo pero bueno, ojalá se esforzaron en hacer más segmentos así en vez de meter cantantes que nadie conoce.

¡Hardy y Wyatt!

Que bueno que Hardy ganó la batalla real, se viene el equipo con Wyatt y la media zorra que pueden dejar, si buscaban una forma de darle una vuelta a Wyatt, lo consiguieron. Lo malo es que no anduvo ningún luchador de NXT en la Batalla Real.

Que onda Strowman

El cabro apenas queda arriba de la gráfica, pobre Nicholas, es el más joven en ganar un título de WWE, el más joven en competir en Wrestlemania y el que menos se ha demorado en llegar a Wrestlemania con solo 3 minutos de carrera en WWE, se saltó NXT y ganó un titulo en su primera lucha.

Cena el fan

Solo para dejar un par de gifs de Cena viendo Wrestlemania y corriendo.

Lo malo

Batalla Real Femenina

FOME

Ganó Naomi, con un potazo… mientras dejamos ese pensamiento en la cabeza ahora vamos a describir a las otras que estaban y merecían ganar:

  • Becky Lynch, ex Campeona femenina con una fila de dos cuadras para firmar autógrafos.
  • Sasha Banks, 4 veces Campeona
  • Bayley, Ex-Campeona
  • Kairi Sane, ganadora del Mae Young Classic
  • Mickie James, seis veces Campeona

Sin contar las estrellas de NXT que hicieron más que el resto. Naomi cumplió con la ley del mínimo esfuerzo y se llevó la victoria en la Batalla real no se llama con un potazo. Ahora dejaré Gifs de las que hicieron la pega:

Smackdown Tag Team Championship

Fue mala la hueá, nada memorable que no podría haber sido en otro PPV. Ganaron los Bludgeon, fin.

Así que les dejo un Gif más agradable:

US Championship

Esperaba más de esta lucha, Mahal no merecía ganar el Título, pero estábamos claros de que Rusev no iba a ganar porque simplemente el Rusev Day es bacán, pero a la gente de atrás no le gusta. Al menos no ganó Orton, ojalá Rusev entre en la rivalidad y gane el Título de una vez por todas.

Conclusión

Tenía escrito una conclusión sobre que íbamos a quedar con un mal sabor de boca por la victoria de Roman PERO ROMAN NO GANÓ, así que vamos con que nos vamos a dormir felices pensando que Roman no sale como ganador por tercera vez consecutiva en su cuarto Main Event de Wrestlemania. Probablemente Lesnar deje el Universal vacante mañana y Roman lo gane en Backlash o que se yo, pero no en Wrestlemania, ganó Internet (?).

Lo mejor de este evento es que Seth Rollins, Finn Bálor y el Miz se robaron el show y salieron al principio y dejaron la media zorra, ASuka perdió la racha y no se vio como algo malo, el Undertaker se piteó a Cena en poco tiempo para que deje de huevearlo, Naka se volvió malo porque se aburrió de ser buena onda y Nia Jax ganó el título para que Carmella le cobre mañana. De Ronda no esperaba nada y me sorprendió, el Chivo hizo la pega terriblemente bien y como guinda de la torta veo a Roman caminando devastado por haber perdido en el Main Event y Lesnar haciendo de las suyas.

Lo único realmente malo de este evento fue Naomi ganando hueás que no merece al lado de gente que si lo merece y un par de luchas más que parece que fueron la semana pasada con esta hueá siendo tan larga. Ah, lo de Strowman fue entretenido, le da otra capa a Wrestlemania dejando claro que cualquiera puede ser el afortunado que se suba al ring, luchisticamente valió pico, pero como un programa de televisión aportó más que un compañero X, si ese lo pueden poner mañana, ahora van a ver en los medios “Luchador de WWE sube a niño al ring y gana Campeonatos”.

¡Nos vemos mañana en RAW.

Anuncio de abajo