Lo Burcherweight Rules y lo demás de NXT

Publicidad Random




El camino a Chicago comienza a despejarse.




Lo Burcherweight Rules

Medio combate loco, imaginate que en otros shows nos aburren tanto los 3 vs 3, aquí es todo lo contrario, no sabes que mierda va a pasar en cada segundo. Dunne con sus caballos Burch y Lorcan dieron todo para llevarse una tremenda victoria, la más importante en NXT para los últimos dos, quienes altiro se perfilan como los próximos rivales de los campeones en parejas.

Imaginate que si esto fue bueno, como será el British Strong Style vs. Undisputed ERA de un par de semanas más.




Lo demás

Tommaso Ciampa entro con la música de Johnny Wrestling, algo que causo la indignación de los presentes, luego llego Candice quién tuvo un fuerte cruce de palabras con Ciampa, cuando este le respondió lo hizo peor y todo termino con la esposa de Gargano aforrandole tremenda cachetada.

Evans venció a una mina X y luego fue atacada por nuestra querida y amada Kairi Sane <3, también vimos como Lars Sullivan se metió en el combate de Ricochet y Dream dejando la cagá.

Kona venció a Raúl Mendoza pero ya nos aburrió así que no lo vamos a pescar. Lo bueno que Nikki Cross hizo una promo con Dakota Kai y fue lo más hermoso visto en la historia.

Conclusión

Yo me sigo sorprendiendo con este show, pasaron tantas cosas en una hora que uno no piensa como alguien puede aprovechar tan bien una hora, imaginate que escribiendo esto ya perdí como 30 minutos de mi vida y eso que no le he puesto gifs todavía.

Seguimos en ruta a Chicago, los rivales de los campeones ya se empiezan a mostrar y todo pinta que le volará la raja a MITB, algo que pasa siempre.




Facebook Comments