Lo Chillins y lo malo de RAW #1360

Publicidad Random




Aguante Chile mierda!




Lo Bueno

Seth Chillins

De a poco supera la depresión de la final perdida y no ir a Rusia a conocer a la familia de Lana, bien por Seth Chillins pero ojo, eran japos yogurines no más. Ahora a preparar la batalla contra Ecuador.

Su primo Rollins se dedicó a dar silletazos por todo RAW y le ganó al chivo, después terminó en el suelo por culpa de Corbin pero ese es otro cuento.

Elías

Que grande es Elías, hoy se comió un silletazo del campeón y todos los finisher de los que pelearon por la opción al campeonato de USA, como una vez dijo Curt Hawkins, si te van a poner como perdedor, se el mejor perdedor ni puta idea si lo dijo él, así que Elías sabe que su personaje está en el suelo e igual lo hace muy bien.

Ricochet por el USA

Siempre un combate con eliminación es bueno y este tuvo cositas buenas, lo bueno sin duda fue el triunfo de Ricochet, el dolape volador se merecía una oportunidad así.

¿Reunión del club?

Lo único interesante del combate entre los Usos y los buenos hermanos fue que Styles estuvo mirando desde backstage ¿Será que el club regresará? igual queda claro que de ser así será una historia contra los samoanos.

Retuvieron las IIconicas

¿No querían que las IIconicas tuvieran combates titulares con gente decente? hoy lo defendieron de forma épica contra Nikki Cross y Alexa Bliss. Bayley estuvo metiendo la cuchara, demostrando que todas las historias femeninas en WWE tienen por obligación aparecer en TV al mismo tiempo.




Lo Malo

Roman Reigns

Como siempre UNA LATA VERLO EN RAW.

ECHumillado

Me imagino que lo de EC3 fue un castigo, no encuentro otra razón. Una pena como humillan a un gran talento que podría haber dado mucho más en NXT.

New Day vs. SamiKO

El combate que nadie pidio.

Cesaro eliminado de los primeros

Pero como loco! Cesaro es la raja y lo eliminas altiro, más aún teniendo a Lashley que no le importa a nadie si lo eliminan altiro o si lo despiden.

Becky Lynch vs. Lacey Evans

Malisima la historia entre Lacey y Becky camino al evento de la bota, hoy fue exactamente lo mismo que hemos visto todas las semanas. Realmente le tengo poca fe a este combate.

Viking Raiders

 Si bien es bueno volver a verlos en RAW, si los van a tirar a pelear contra jobbers locales mejor que se queden en su casa … tirenlos altiro contra The Revival giles tontos.




Conclusión

Vi la cosa como desde la mitad, así que no puedo dar una conclusión exacta sobre el programa. Excusa culia mala.

Facebook Comments