Lo Dakota Kai y lo malo de NXT UK #2

WWE Santiago 5/12

Nuevo show de los talentos de UK.




Lo bueno

Tyler Bate vs. Wolfgang

Buen combate para finalizar el show, los dos han sido de los talentos de UK con más protagonismo y se notó, nos brindaron un excelente combate. Wolfgang es totalmente físico, aunque tiene ese pequeño dote aéreo que lo complementa bien, mientras que Tyler todos sabemos es el futuro de UK y porqué no de WWE.

El combate tuvo un gran final con Tyler venciendo a un difícil oponente ¿Será que el mustacho comienza a recordar sus días como campeón del Reino Unido? Esperemos que sí.

Ganó el Ligero

Me cae bien el ligero, un enmascarado con trayectoria que si bien en NXT UK tiene un papel alejado de lo importante, sabe lucirse en los momentos importantes. Hoy venció a Hitchman en un buen combate.

NXT UKai

Dakotita apareció en NXT UK para pelear con la linda y ruda Killer Kelly, como era de esperarse el combate estuvo bastante entretenido, demostrando que las dos tenían las mismas posibilidades de ganar, lamentablemente para la portuguesa, Dakota saco sus mejores movidas para llevarse la victoria.

Luego del combate Kai dejo en claro que vino a NXT UK a dejar su huella.




Castigado

Zack Gibson se saco la media promo para calentar a todos, en especial al Supernova Noam Dar. Cuando las cosas se iban a poner físicas debido a que Dar salió con dirección al ring, apareció el director Johnny Santo y mando a Inspectoría al malulo de Gibson.

Me reí mucho con el final de la promo.

Lo malo

Ashton Smith vs. Tucker

¿Fue un mal combate? no, pero los dos tienen cero importancia en el show, así que a lo malo.




Conclusión

Esperable que es segundo capitulo del show no fuera tan bueno como el primero, eso sí no indica que haya sido malo pero este show no tuvo ninguna mucho desarrollo en historias, salvo el evento central. Ahora a esperar que sigue la próxima semana en nuestro show favorito de UK.

Facebook Comments